Capitulo 2: La pérdida del cachorro.
Pasaron 4 temporadas desde ese día, el cachorro ahora tenía 9 temporadas de vida y estaba tratando de ocultar su llorosa y roja cara de los adultos que le rodeaban y discutían sobre que hacer con el. Sus señores están muertos y no tiene a nadie más que se pueda hacer cargó de el.
Solo los sirvientes pero no iban a dejar a un cachorro de 2 Honorables sangrado al cuidado de un simple sirviente. Es por eso que estaba en esa situación en ese momento.
-déjalo en un orfanato, no tenemos tiempo para esto- dijo un macho de rango Sangrado a otro del mismo rango, solo que ese era un fértil.
-no me parece correcto- respondió el otro.
-que no te parece correcto? Que este con otros que también perdieron a sus señores?-
-no me refería a eso-
-simplemente dejalo, no es nuestro problema, no es nuestro cachorro-
-basta de eso, es solo un cachorro, no tiene ni 10 temporadas, debe de estar en un lugar mejor-
Siguieron discutiendo por un rato. El cachorro dejó de prestar atención a lo que decían, sabía que tarde o temprano terminaría en un orfanato, no estaría mal cuidado en ese lugar, pero no quería estar solo en un lugar así. Tenía miedo, pero no dejó que su temor saliera a flote y se mantuvo callado en su sintió.
Ahora mismo estaba en un centro de control donde lo llevaron para darle la notícia de la muerte de sus señores.
Después de un rato, el cachorro se cansó de la charla de los adultos como si el no estuviera presente, así que se bajó de la mesa en el que estaba sentado y salió en silencio. Afortunadamente no lo vieron salir, y pudo vagar por las grandes instalaciones.Vio a unos jóvenes en una sala de entrenamiento, así que entró en silencio. Se escondió debajo de unas bancas donde la gente se sienta para ver algún espectáculo, y se dedicó a observar a los jóvenes. A pesar de ser jóvenes, eran fuertes, rápidos, ágiles y también arrogantes.
Uno en específico, estaba alardeando de sus habilidades como si fuera el mejor de todo el planeta.
-voy a llegar a ser un Honorable pronto- dijo con seguridad.
-claro, si logras lo que hizo el Alto Elder K'var-de en su Chiva, seguro que lo logras- se burló su compañero.
-puedo hacerlo, el Alto Elder K'var-de es un gran ejemplo para todo joven, no es mucho mayor que nosotros, solo 5 temporadas, si lo desafiaramos podríamos ascender rápidamente de rango-
El otro dudó y desvío la mirada.
-no me parece prudente-
-y porque no?- pregunto desafiante.
-por algo llegó tan lejos a tan corta edad, además, estoy seguro de que en cuánto se convirtió en Honorable, recibió el entrenamiento que todo yautja de ese rango debe tener. Lo siento pero yo no me arriesgare-
Sabías palabras, no todos los jóvenes son estúpidos, pero la mayoría lo son, y no porqué realmente lo sean, si no porqué sus hormonas los obligan a hacer cosas estúpidas. Escuchó la puerta de la sala abrirse. Eran los adultos que discutían por el, fueron directo a donde estaban los jóvenes.
-jóvenes, no han visto a un cachorro por aquí?-
-un cachorro? Aquí?... no señor, no lo hemos visto-
-como es el cachorro Honorable?- preguntó el más sabio de los jóvenes.
-es como de unas 10 temporadas, color verde claro con marrón y ojos anaranjados brillantes- dijo el otro Honorable.
ESTÁS LEYENDO
A Hunter's Mistake. El Error De Un Cazador
Ficção CientíficaEl camino de honor de un Yautja es bastante duro, en cualquier momento puedes morir en una cacería, pero ese es considerado el más grande honor. Nuestro cazador tendrá otra idea, siente que algo es lo más honorable en su vida, y no tiene nada que ve...