capitulo 5

138 7 1
                                    

*Al día siguiente*

Narra Niall.

Me desperte por 4 cuerpos encima de mi,si eran los chicos que estavan emocionados por el comienzo de la guira aunque yo también lo estaba.

Yo:auhhh-dije algo adormilado-

Zayn:levantate Nialler hoy es el gran día-dijo quitandoce de encima ya que el era el que estaba hasta arriba-

Es raro que Zayn este despierto a las 6:00 de la mañana.

Harry:si duende ya levantate-dijo quitandoce de encima mío-

Louis:buen chico-dijo igual levantandoce de mí-

Liam:te bañas,cambias y en 20 minutos abajo con tus maletas-dijo saliendo de la habitación-

Yo:si papá-dije levantandome-

Liam:te escuche-dijo desde abajo-

Reí por lo bajo,me metí a bañar salí me vestí me puse unas gafas obscuras,baje y me volvi a encontrar a los chicos Paul y mas guardespaldas llegaron a la casa metieron las maletas a las camionetas y luego nosotros nos metimos a nuestra camioneta correspondiente.

Paul:¿listos para el trabajo?-pregunto antes de darle indicasiones al chofer de que empezara a abanzar-

Todods:¡listos!-dijimos emocionados-

Paul le ordeno al chofer que avanzara en el camino me la pase callado mientras pensaba  en TN su historia no pense que hubiera sido tan fuerte su vida cuando menos lo pense ya habiamos llegado ¿como me di cuenta? los gritos de  fans se hicieron presente en el estadio que hivamos a presentarnos esta noche,si hoy en la tarde daremos un consierto para inagurar la guira y de ahi empezaremos nuestra guira mundial,algo me saco de mis pensamientos eran los chicos molestandome.

Harry:Rubia que hiciste con TN.

Louis:si duende que paso antes del abrazo.

Zayn:di que usaron proteccion-dijo "asustado"-

Liam:ya dejenlo en paz-dijo riendo-

Yo:gracias-dije saracastico-

Entro la camioneta negra al estadio donde cantaremos,lleno de gritos bajamos de la camioneta haciendo que los gritos aumentaran.De echo el estadio era con regas afuera y el estacionamiento adentro y obviamente el estadio tambien adentro.

Las grandes rejas ver otras 3 camionetas negras dreamyns empezaron a gritar mas de lo devido de sa camioneta salieron nuestros telonero.

Nos saludamos uno por uno TN tenía la cabeza agachada la comprendía se sentia apenada y creo que se arrepentia de haberme contado sobre ella.

Yo:tranquila,tu secreto esta guardado-dije levantando su menton (barbilla).

TN:gracias-me abrazó-perdon-se separo apenada-

Yo:no importa-dije abrazandola otra vez-

Narra TN.

Me sentia feliz se lo tomo de la mejor manera,pense que me veria rara como todos lo han echo despues de contarles mi historia ecepto los chicos.

Ahora estabamos en las pruebas de sonido Paul nos presento a varios chicos que tocaban varios instrumentos entre ellos un chico que tocaba la bateria su nombre es Josh, a cada rato pasaba Niall enojado quien sabe que le hicieron.

Narra Niall.

TN y Josh estaban platicando tan alegramente que algo dentro de mi estaba ¿celoso? no imposible TN es una chica que acaqbo de conocer haci que solo es una amiga.

HOLA AQUI REPORTANDOME PERDON SI EL CAPITULO ES UNA M***** PERO ES LO QUE SE OCURRIA ADEMAS ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO LEEYUM ¿SABES PORQUE LIAM NACIÓ CON UN RIÑON?

R=POR SU ENORME CORAZÓN.

EN FIN POR FAVOR COMENTEN Y VOTEN (ES GRATIS).

ONE DREAM NIALL Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora