capitulo 7

137 6 0
                                    

estabamos a punto cuando... si hací es entro Harry gritando.

Harry:CHICOS EN 20 MINUTOS A SUS AUTOBU..... interrumpo algo?

Yo:no de echo yo ya me hiba-dije algo nerviosa-nos vemos luego-salí del camerino-

Salí corriendo y me diriji a los autobuses no encontraba a ninguno de los chicos y las fans gritaban a todo pulmón.

Liam:por aqui -me dirijio atras del estadio - este es nuestro autobús,los otros son del equipo y todo eso.

Yo:Nuestro???-pregunte confundida

Liam: si que Carlos no les dijo? - pregunto divertido por mi ignorancia -

Ricardo:si nos dijo -respondio por mi -lo que pasa es que TN no estuvo en la junta  después del concierto.

Liam:que casualidad Niall tampoco - me molesto haciendo que yo me sonrojara -

Niall:que yo que? - pregunto atras de mi -

Carlos: Al Autobús!!! - me salvó Carlos -

Todos entramos al Autobús y si resulta que las dos bandas compartiremos autobús durante toda la gira a todos nos dieron nuestra cabina,era un cuarto con una cama algo comoda para ser honesta estaba grande la cabina.

Paul:One Direction de lado derecho y Big Dream izquierdo!!!!! - anuncio Paul -

Mañana los quiero listos a las 6:30 el avión sale a las 8:00 okay?

Todos: Okay (bajo la misma estrella ok nop Cx)

Paul:Ahora a dormir!! Duerman bonito!

Todos:Gracias.

En conclusion todos se durmieron y al día siguiente nos pararon a las 6:00 como escucharon Paul nos dijo que a las 6:30 entramos con bastante seguridad al aeropuerto igual con bastantes fans nuestro vuelo fue adelantado a las 7:15 todos nos acomodamos en un asiento yo estaba leeyendo cuando siento que se sientan alado mio.

Niall: puedo?

Yo: claro - no se que tiene este chico que me hace sonreir coml tonta -

Niall: Que tal tu velada?

Yo:algo incómodo pero bien.

Niall:me alegro - un silencio incómodo invadio el momento -

Niall y yo:sobre anoche... - dijimos al unísono -

Yo:fue un mal entendido -dije nerviosa -

Niall:si -dijo triste? -

Xxx:Favor de acomodarse en sus asientos en un momento despegaremos -dijo la azafata-

En el vuelo Niall se la paso durmiendo ,uvo una turbulencia asiendo que Niall se removiera en su asiento siguio durmiendo pero esta vez se hacerco a mi y susurro algo.

Niall: te quiero TN.

Wuaw es mi imaginación o me dijo que me quiere nahh deseguro fue su sueño.

Yo: yo también te quiero Niall - no se por que hice eso -

Aterrizamos y tuve que despertar a Niall se veía tan tierno.

Yo:Niall,Niall,Niall -no despertaba- Niall,ya llegamos -ok si no es a las buenas sera a las malas - NIALL!!! DEPIERTA FLOJO.

Niall:auuu!!! Que bonita manera de despertar.

Yo:perdón pero no despertabas y ya todos bajaron.

Niall:ok -bajamos por fin y los autobuses llegaron a recojernos pero al parecer aremos parada para comer por cierto que hora sera.

Miriam: son las 5:25 -wuaw esta chica leyo mis pensamientos -

NARRA NIALL

Después de lo sucedido bajamos almorzar algo y de ay al hotel mañana ay concierto a por sierto estamos en Francia la ciudad del amor lindo no?

Llegamos al hotel bajaron las cosas ahh y si se preguntan el "te quiero" fue intencionalmente aunque fue como amigos.

*aja amigos*

Otra vez tu

*Admitelo te gusta TN*

No

*aja*

bueno no puedo negar que es linda

*Invitala a salir*

No lo se

*Por favor es la ciudad del amor*

NO.

Harry:estas bien -pregunto mirandome raro-

Yo:si por que debería de estar mal?

Harry:estabas haciendo caras de enojo y asta te sonrojaste.

Yo:mejor ay que ir a las habitaciones.

Harry:esta bien

Paul:Miriam y TN en la 102, Niall y Harry en la 103,Liam y Ricardo en la 104,Louis y Zayn 105,Sophia y Eleanor 106 y Ariel y Luis 107 (por alguna razón no dejan que Sophia y Eleanor no duerman con Liam y Louis....Modest!!) En fin nos adelantamos en lo que les daban sus habitaciones a la banda y vestuario y todo ese rollo.

Todos se instalaron en sus habitaciones ya eran las 10:45 y algunos bajaron a cenar y otra vez Josh y TN hablando juntos,que hermoso!!! (Noten mi sarcasmo) a TN se le cayo una revista y Josh la levanto por ella ya estaban muy juntos diria,yo me acerque corriendo y dije lo primero que se me ocurrió.

Niall:TN quisieras salir conmigo Mañana antes del concierto!!!???.

TN: yoo...mmm..

Hola ya se mucho tiempo y les pido mil disculpas enserio.Bueno eso es todo y que dira TN aceptará o no??
Bueno ya ahora ya me voy y si quieres pasen por "soy la hija de Harry Styles" que esta en mi Zaynsual muro nose pero siento que el capitulo quedo aburrido haci que el proximo lo are mas divertido Ahora si Adiós las amo <3

ONE DREAM NIALL Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora