VI.

458 50 15
                                    

Miércoles, 21:30 P.M.

Llegamos al lugar con mala cara, yo la verdad tenía muy pocas ganas levantarme de mi cama y Jongdae estaba de mal humor, pero Sehun nos arrastró sin importarle en lo más mínimo nuestras quejas, la música sonaba algo fuerte para mí gusto y la mayoría de la gente que se encontraba allí tenía algunas copas de más, cosa que no mejoraba el ambiente. Sehun mis obligó a sentarnos y ordenar alguna bebida, yo pedí agua, mis acompañantes comenzaron a beber alcohol y como siempre debía ser yo la/el responsable de que no se sobrepasen.

Una hora y algo había pasado y la situación estaba demasiado aburrida, así que decidí levantarme e ir al baño para relajar un poco mis oídos y mi cabeza. Pasaba frente una mesa cuando sentí unos ojos pesados que me observaban fijamente, giré la mirada y me encontré con Chanyeol, y con sus amigos, obviamente con ellos estaba Baekhyun. mierda.

Aceleré el paso hasta llegar al baño y me encerré, acto seguido envié un mensaje rápido a los chicos para informarles la situación, sabía que no iba a ser cómodo para Dae. Decidimos que lo mejor era irnos, pero al salir y regresar a mi mesa me encontré con un Jongdae cabizbajo y un Baekhyun bastante molesto a su lado.

Baekhyun: -¿Lo hiciste a propósito? Sabías que vendríamos ¿acaso no puedes dejarme en paz?-

Sehun: -Baekhyun no teníamos idea, queríamos distraernos y vinimos aquí nos...-

Baekhyun: -¿Por qué no habla él? de qué te avergüenzas-.

Jongdae: -Te prometo que no era nuestra intención verte aquí, ahora nos iremos-. Se estaba levantando de su asiento pero Baekhyun lo tomó del brazo con bastante fuerza.

Baekhyun: -¿Por qué huyes? Estoy seguro que tus amigos no saben nada, ¿por qué no les dices lo que de verdad ocurrió?-.

Dae solo se soltó del agarre y se fue, dejándonos ahí. Yo no me moví de mi lugar, no sabía como reaccionar ante lo que acababa de pasar.
Sentí una mano sobre mi hombro por detrás de mi, era Chanyeol.

Chanyeol: -Creo que deberían hablar con su amigo-. Me dedicó una sonrisa de lado y se fue, el otro chico solo nos miró por encima del hombro y se alejaron.

[...]

Jueves, 00:15 A.M.

Nos encontrábamos afuera de la casa de Jongdae, llamando a la puerta, tarde o temprano nos abriría porque sabíamos que aún no dormía. Claramente de ellos podía haberse escapado pero de nosotros no, así que luego de unos quince minutos más, oímos unos pasos y la puerta se abrió, sus ojos estaban rojos e hinchados, había estado llorando, sus mejillas estaban calientes. Le pedimos que nos cuente, dudó un poco y luego de unos minutos comenzó a hablar.

Flashback

Baekhyun y Jongdae iban a cumplir un año juntos, un mes antes habían propuesto festejarlo en el club donde se habían conocido, donde habían empezado todo, y no volvieron a hablar de eso.
Baek en ningún momento dejo de pensar en ese día, ya faltaba solo un día y el preparaba su outfit para la ocasión, quería llevarle un regalo a su novio pero al no decidirse optó por comprar un lindo ramo de flores, sabía que igualmente el aceptaría cualquier cosa, porque según él era el novio más dulce del mundo. Dudaba en enviarle un mensaje, sabía que Jongdae era un poco distraído pero también sabía que no podría olvidarse de un día tan especial e importante, ese mismo día a la mañana además, escuchó como negaba una salida a sus amigos porque tenía otros planes, ¿cómo dudaría de el?.
Por otro lado, Jongdae se encontraba entre resúmenes y libros, al otro día debía repetir un examen que suspendió, por suerte le habían dado otra oportunidad pero era el día siguiente, iba a ser muy difícil recordar todo en una noche, estaba comenzando a estresarse así que decidió abandonar, algo había estudiado pero su cabeza no daba para más, además en la noche tenía un encuentro importante. Se cambió de ropa, se peinó y envió un mensaje:

"Estoy saliendo"

Baekhyun ya se encontraba allí, había llegado un poco temprano así que decidió empezar antes que Jongdae llegara, pasaron varios minutos y ya era la hora, debería haber llegado. Se hicieron las 23:30 y su novio no estaba ahí. Se preocupó. Envió un mensaje:

"¿Dónde estás?"

Al minuto obtuvo una respuesta, era una ubicación, pues Jongdae era distraído pero nunca creyó que se equivocaría de lugar, Baek rió por lo bajo y salió a buscarlo, todavía el ramo de flores en mano.
Al llegar comenzó a buscarlo con la mirada, y allí estaba, el no lo vio, ya que alguien lo acompañaba.

El ramo de flores cayó al suelo.

Jongdae se encontraba algo pasado de copas y con su ex, en el día de su aniversario. Su acompañante, al verlo alzó el brazo en forma de saludo y ahí fue cuando Jongdae giró su cabeza y lo observó con ojos confundidos, hasta que recordó.

-Luego de eso corrí tras el para explicarle y disculparme pero lo perdí de vista, le envié mensajes pero no respondió, y unos días después terminó la relación-. Eso último lo soltó casi susurrando. -Lo olvidé, olvidé nuestro día y además de eso mi ex me citó porque según el debía decirme algo importante, fui un idiota, me dejé llevar y ahora todo se terminó, pero Baek tiene razón-.

Unas horas después se durmió.

[...]

terrible, oremos😔

espero que les haya gustado la ruptura de los dos tontos, ahora se puede seguir con la relación original >:).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pet shop; pcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora