kirishima frustrado de tanto trabajo que hacer decide llamar a su mejor recluta y guarda espaldas.
kirishima: SERO! -lo llama-.
sero entra y deja su arma a un lado.
sero: que pasa compadre,algún problema? -sentarse-.
kirishima: iremos de viaje,dile a los demás que volveremos a salir a un lugar en especial,cosas de negocio y necesitó guardaespaldas que vigilen que no halla nadien espiando nuestro valioso negocio,eso pues.
sero: como usted mande pues -salir-.
kirishima fue al baño a arreglarse.
guardó su arma en su cinturón muy escondido y luego se cepillo los dientes y salio con sus fieles guardaespaldas.
Todoroki estaba en El otro auto esperando a Iida,dabi,tomura y Tetsu con sus armas de emergencia.
kirishima se sentó en El asiento del copiloto,atrás su confiable compadre y guarda espaldas sero junto con Shinso y deku quien es El que hakea los datos personales de cada negociante es como El cerebrito del grupo que ayuda mucho junto a momo quien se fue de su grupo por temas de negocios.
los dos autos se estacionaron y todos subieron al avión personal de kirishima.
todos recargaron sus armas por si alguien intentaba hacer alguna balacera pero subieron y nada paso.
🎶🎶~
kirishima llego a su destino se bajo del avión,afuera estaban sus autos,cada lugar tiene un auto asignado,todos fueron al lugar.
un gran callejón oscuro donde había una mujer castaña los dejaba pasar,kirishima entro gritando:Soy yo!,vengo a hacer negocios pendientes contigo -chasquear los dedos-.
todos prepararon sus armas.
deku por otra parte tubo que ponerse peluca falsa y lápiz labial rosado fino para intentar hakear El sistema del lugar para poder sacar informacion del negociante y sus características todo de todo mientras eso lo recitaba en un micrófono conectado a un audífono que kirishima se puso para saber mas de El.
Deku: se junta con nuestra banda enemiga,alerta roja de supuestos espías de nuestro negocios,cambio y fuera -suspirar-.
kirishima: gracias por El dato.
El negociante salio con dos guarda espaldas.
kirishima: no es necesario saber que tu eres un espia......-sacar su arma y apuntarlo- dime cuanto te pagaron para espiarme.
Todoroki y Tetsu apuntaron a los guarda espaldas junto con tomura y dabi quienes apuntaban a otros lados y Iida lo mismo.
???: me pagaron exactamente 150 mil dolares por espiarte -reirse-.
kirishima: que basura se dejaría pagar con esa miseria de dinero?,ja asqueroso espía -dispararle-.
sero y Todoroki dispararon a los guarda espaldas pero eran ellos y afuera estaba la castaña amensada por deku.
kirishima: hola? deku? mata ala castaña ya que puede de seguro revelarnos lo que isimos,cambio.
deku: si señor cambio! -sacar su arma y dispararle- lo ciento pero son ordenes del gran kirishima,por cierto ni saben ser espias.
deku se retira al auto y entra a esperar a los demás.
kirishima entra al auto.
kirishima: Monoma vigila que no nos sigan -prender su cigarro-.
Monoma : si señor -acomodar El espejo retrovisor y los de afuera-.
kirishima: mierda,maldita perdida de tiempo -sacar su botella de wiski y beber-.