1/3

111 10 4
                                    

Era un dia mas de trabajo...trabajo que no le agrada al trabajador. Muerte se encontraba recolectando almas y mandandola a Ithis. Por un rato anduvo caminando hasta que se encontro con su linda niña Maldad. Se miran por unos segundos hasta que se sonrien maldad poseia 7 símbolo en su cuerpo

Eso simbolos eran los pecados aunque existian entes con sus nombres en ella tenian mas significado ya que era hija de Muerte, nieta de Nim por lo tanto unos de los entes mas poderosos en Ithis al igual que su padre es marginado en Ithis por los de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso simbolos eran los pecados aunque existian entes con sus nombres en ella tenian mas significado ya que era hija de Muerte, nieta de Nim por lo tanto unos de los entes mas poderosos en Ithis al igual que su padre es marginado en Ithis por los demas entes poderosos.
-cuanto tiempo que no te veo??_muerte se acerca a su hija y oa abraza con mucha fuerza.
-tu no has ido a Nim me había sentido muy abandonada padre- aferranfose a su padre.
-tu sabes mas que nadie que tuve un problema con Nim uno del que nadie sabe-se separan.
-caminemos te ara bien- su padre estaba temblando lo que habia echo no era para nada bonito.
Caminaron hasta entrar a un hospital. Muerte y maldad caminaron hasta una habitacion al entrar vieron a una mujer no mas 29 años dando a luz. Ellos dos sabian que la mujer no salía viva del parto ya que ella solo tenia minutos de vidañ.
La mujer lucia demacrada como si ubiera estado unas cuantas horas dando luz pero no ha salido el niño.
-ohhh por Ithis debemos ayudarlos padre ella necesita tiempo- dijo la joven al ver los ojos de la mujer los cuales poco a poco se apagaban muerte salio de la sala y se encontro con él esposo de la mujer afligido por no poder hacer nada entra y le dice a su hija
-le daremos tiempo-ambos alzan sus manos haciendo aparecer un reloj dandole 30 minutos con 30 segundos mas de vida- hemos roto una regla pero no me arrepiento-dijo muerte sonriendole a su hija.
-ni yo- los dos se quedan esperando. Al final la mujer dio a luz a un varón muy sano y fuerte su esposo entra la abraza y la besa con mucho amor.
La mujer besa a su esposo como una despedida y luego a su hijo luego cae en un sueño eterno. Muerte supo que era su tiempo cortó el lazo y la convirtiéndola en mariposa pero antes de irse la mujer se acercó a los entes besando a muerte y maldad en las mejillas.
-gracias por dejar a mi hijo vivir no saben lo cual agradecida estoy,siempre tuve miedo a la muerte pero ahora te estaré eternamente agradecida- sonrie y se va en eso llega vida con su hijo gritando
-por que le quitaste la vida!!!!!-muerte se sintió culpable en eso maldad interviene al ver que el benefactor intentaba golpear a su padre.
-tranquilicese que no le haria bien al mundo mi padre solo hacia su trabajo-sin nada mas que decir ambos salieron dejando a dos seres con lágrimas en los ojos.
Maldad era conocida por se alguien fria y con pocas expresiones pero no se sentia culpable de haber dado aunque sea unos minutos de vida a esa mujer ni muerte tampoco solo le afligio la reaccion de vida.
Muerte mira al ciela dandose cuenta que estaba lloviendo y él llorando por vida ya que el lo ama con todos su corazón.
Maldad se aserca y pone su mano en el hombro de su padre.
-ya no llores es una regla que nadie puede romper ni siquiera yo nisiquiera el señor vida-le limpia las lagrimas-te veo mañana en la junta adios padre-desaparece de la vista de su padre.
-adios hija te veo mañana-sintiendo se mal tambien regresa pero solo se dirige a su casa porque o queria ni ver ni hablar con nadia como si quisieran hablarle bueno la única que le habla es la dulce y linda Amor ya que son amigos aunque tuvieron sus altos y bajos siguen y es la unica que sabe que Maldad es su hija. Se armaria una bronca si se enteran que es hija de muerte.
Suspiro subio a su habitación y se acostó a dormir con la unica esperanza de ver a su hija mañana en la junta.

Hola mis lectores chidos les voy a mostrar como es Maldad

Hola mis lectores chidos les voy a mostrar como es Maldad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero en cap tenia un vestido asi

En negro y posee la misma aura de Nim sin nada mas aue decir adios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En negro y posee la misma aura de Nim sin nada mas aue decir adios

me compadeci de aquella humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora