3/3

30 3 3
                                    

narra Autora

Mal se encontraba caminado por el Ithis  sintiendo como todos la veían como si fuera algo que se debía temer, ella simplemente  no preste atención pero me di cuenta de que alguien me miraba muy curioso dirijo mi mirada hacia donde esta esa mirada y es Ira  quien me mira curioso, me sorprendo el se da cuenta de mi mirada y se sonroja algo que me parece muy raro ya que es una de los seres que pasa con ira todo el tiempo.

Se acerca a mi Gentileza quien me sonríe y me dice que si le acompañara a tomar el té con sus amigos, miro a sus amigos.

- no puedo esta la perra de Lujuria y con ella no me llevo- dijo con una sonrisa en mi rostro él se queda sorprendido en realidad no sabia que decir- bueno no tienes que decir me voy hasta luego Gentileza voy a la Tierra me retiro -saco su martillo y mando a llamar algunos sirviente de mi madre y se encaminan a la Tierra.

narra Gentileza.

Me voy donde los chicos y me siento muy asombrado miro a lujuria.

-¿Qué le hiciste para que te llamara perra y no viniera a tomar té con nosotros?- digo muy triste ya que yo quería entablar una relación de amistad con ella, lujuria me mira con ira y dice:

- ¿Por qué no se lo preguntas a ella misma?- dice con fastidio- ademas nadie aquí quería que tomara té con nosotros, ella simplemente nos hizo un favor- termina de decir mientras toma su té y le da un sorbo, la miro con recelo pero me doy cuenta que Ira se entristece un poco por lo que supongo que le atrae un poco.

-dejen de pelear chicos- dice enfermedad- no hay porque pelear miren hay viene Limbo-el pronuncia, veo  Limbo  y me sonrojo  notoriamente cosa que se da cuenta él mismo por lo él me dedica una sonrisa.

- ¿ alguien se alegra de que venga Limbo?-dice mi hermana pero yo no le hago caso.

-lo siento chicos por llegar tarde, demore porque papá me había asignado una misión con las aves y bueno recién termine- dice agitado y sonriente- ¿de qué estaban hablando?-se sienta y yo por instinto le sirvo una taza, él me mira y me sonríe de nuevo- gracias Gentileza- dice y su voz hace que me derrita pero no lo demuestro ya que lujuria me mira con atención.

- hablábamos de Mal, rechazo la invitación de Gentileza y llamo perra a Lujuria- dice Bondad con una sonrisa-luego Gentileza quería saber el porque de que ella llamara así a Lujuria.

- Mal??? te llamo así??-dice confundido- es algo imposible de creer, Mal fue criada con la mejor educación al igual que Dhesmond ambas al ser gemelas tenían no debían mostrar la educación que tuvieron en el Nim y su maestro fue el mismísimo Nim,  él tiene un carácter fuerte por lo que ellas debían si o si acoplarse a esa educación.-dice asombrado- ellas dos mostraban una delicadeza, sabiduría y educación única por lo tanto es y era unos seres únicos.

Todos asombrados por lo que dijo Limbo, Ira era el mas atento por lo me da a entender que no solo le atrae sino que le gusta. seguimos tomando té algunas horas y charlando hasta que vemos a Mal ensangrentada y con el señor Muerte en su brazos corriendo en dirección hacia el templo de Ithis. Me partió el corazón al verla llorando, luego dirijo mi mirada hacia Limbo.

Él estaba en shock, sin pensarlo él se levanta y sigue a Mal, yo corro tras de él temiendo que algo malo le pasase atrás de mi venían todos los demás una vez llegamos vimos como el señor creador Ithis sanando le con su poder, el señor Muerte votaba sangre negra de su interior. 

Limbo cayo al suelo miro a Mal y vio que tenía una herida del porte de una pelota de fútbol estaba respiran do muy pesada mente vemos como los demás dioses vienen hacia el señor  Muerte.

-Mal ¿que les paso?- dijo mi mamá muy preocupada.

-no atacaron yo por no dejar que maten a nuestros sirvientes, me puse en posición y me ataron tenia todo controlado hasta que apareció Dhesmond- al pronunciar ese nombre rompe a llorar- no quería hacerle daño pero ella si en eso llego papá y me ayudo hasta que ella hizo una técnica que dejo aturdido a papá. Él empezó a atacarme y-yoo-dijo con temor- utilice Ars longa, vita brevis("El arte es largo [difícil de conseguir], la vida es corta")- lloro mas de lo estaba llorando me partió el corazón- papá reaccionó tarde cuando lo utilice hice que su ser se llenara de mi sangre mientras que él me perforo el estomago con sus manos apareció Isis y me dijo"el tiempo vuela, tu también deberías volar" entendí que debía traer a mi papá aquí porque ese hechizo solo se quita con el poder de señor Nim pero sabia que el señor Ithis podría estabilizarlo soy de lo peor- dijo ella con sus ojos casi cerrados en eso llega Tiempo.

-Mal mírame a los ojos y respira- se veía como poco a poco cerraba sus ojos hasta que los cerro completamente alarmando a mi mama y a todos hay dentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

me compadeci de aquella humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora