「¡No Soy Gay! 」Bendito sea Park Jimin. Bendito sea lo hermoso que era y es este ser humano, si es que es de este planeta. Bendito sea todo lo que venga de el... Amén.
Yoongi se encontraba sentado en el final de la clase. Ese típico lugar solo y oscuro. Ese típico lugar, en donde nadie se sienta. Y todos parecen ignorar. Ese era el asiento de Yoongi.
Yoongi... El era... Uhm, invisible. Invisible para todos... Incluso el no se hacía a notar.
Típico chico.
Callado, invisible, tímido...y Nerd.
El era 'el chico invisible'. Nadie hablaba con el y el no hablaba con nadie.
Tímido. No es que Yoongi sea un chico frío y serio, nah. Es lo que aparentaba; vistiendo ropas negras, solo ropa oscura. Típico de Yoongi, 'el invisible'.
Pero era totalmente diferente. El llegaba a su casa y era otra persona. Colores claros. Solo colores claros. Rosa, mucho rosa. Vestía solo colores claros...
Tímido. El era demasiado tímido como para conversar con 'alguien'. De no ser por sus amigos: Namjoon y Taehyung, el de verdad sería invisible.
Pero eso hacia único a Yoongi. Ser 'invisible'.
Como siempre, Yoongi observaba desde su lugar a Jimin. El chico 'perfecto'. El chico más lindo, más sexy, más inteligente... En pocas palabras Jimin era perfecto. El típico chico, por la cual todas las chicas mueren, chicos también. No hay excepciones. Incluso el más heterosexual podría enamorarse de Jimin.
Pues Yoongi estaba enamorado de Jimin. Para el; Jimin era un chico 'inalcanzable'. Alguien simplemente con el que jamás, nunca, podría salir. Jamás. Ni siquiera podría pensarlo. Pero soñar no cuesta nada.
Yoongi miraba a Jimin. Miraba como fruncía su ceño cada vez que pensaba o no lograba acertar con la respuesta de la ecuación. Tierno.
Pero Yoongi era demasiado tímido como para hablarle. Demasiado.
—¡Min! ¿Esta prestado atención? —Preguntó la maestra. Por primera vez todos, todos, hasta Jimin, volitaron a verlo. ¿Tenía vergüenza? Claro. Nunca tantas personas lo habían visto, nunca.
—S-si —. Respondió. Bajo la cabeza hacia su libro, para pretender que leía. En vez de ver a Jimin. Jimin era una gran distracción.
—La próxima vez no se lo dejaré pasar —. Dijo la maestra. Para luego volver a escribir en la pizarra. Para así todos dejaran de verlo, bueno, casi todos...
Jimin lo veía. Estaba curioso. Nunca vio a ese chico en su clase. Nunca lo vio... Sin embargo; le pareció tierno, el distraído chico de cabellos azabaches.
...
—¡Jimin! —Llamó su amigo Hoseok.
—¡Amigo! —Respondió. Y fue a abrazar a su gran y sonriente mejor amigo.
—¿Que onda, que cuentas? —Dijo Hoseok.
—Umh. Nada... Bueno, si.
—¿Que pasa?¿Es una chica? —Dijo su amigo curioso.
—Umh. Es un chico —. Respondió el más bajo.
—Ajá. Espera, ¿que? —Dijo totalmente sorprendido —. ¿Eres gay? —Dijo aún más sorprendido. El era el chico más heterosexual que conocía. Wow.
—¡No! ¡Claro que no! —Dijo indignado —. Solo siento curiosidad por ese chico —. Respondió.
—Oh, ¿quien es? —Ahora el curioso era el mayor.
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy Gay! |✎ JimSu
Fanfic-¡Eres gay! -Dijo un Hoseok, algo divertido. -¡No lo soy! Solo me gusta Yoongi. ✦ JimSu ✦ Jimin; Top. ➹ Suga; Bottom. ➹ Lenguaje vulgar. (No todo el tiempo) Posible smutt. Actualizaciones lentas pero seguras. ↻ Menciones de: Namjin, Vkook, Vhope...