el comienzo(cap 1)

2.4K 109 79
                                    

.
.
.
.
.
.
Ren:(había pasado semanas de lo sucedido ahora vivo con mi difunto papá, voy a la escuela, como,duermo,estudio,tengo amigos como un chico normal, pero hoy me encontré con alguien "ichirohiko" estaba en el mundo "humano" pero al momento de verme se puso nervioso y se echó a correr, yo lo seguí y seguí asta que llegamos a un callejón sin salida Por lo que no tenía donde escaparce)

ichirohiko: q-que haces aquí....!

Ren: tu que haces aquí!

ichirohiko: .....
.
.
.
.
.
Ren: dime (Me hacerque a el asta que lo acorrale contra la pared) que haces aquí

ichirohiko: b-bueno yo...tenia curiocidad por el mundo humano....y también....quería pedirte disculpas de verdad.........estoy muy arrepentido de lo que ise

Ren:(noté como ichirohiko movió su cabeza y miraba hacia abajo con una expresión realmente triste de notaba que lo lamentaba de verdad de todas formas no fue su culpa si no la de su padre por haberle criado así.....)

Sabes que ya te perdone hace mucho tiempo no tienes porque pedirme disculpas de nuevo....

ichirohiko: no se como puedes decir eso!!! Lo que ise es imperdonable!!!
.
.
.
.
.
.
Ren: JAJAJAJAAJ

ichirohiko: q-que p-porque te ríes......

Ren: no sabes lo tierno que te vez cuando te enojas

ichirohiko: q-que.....

Ren:(al parecer ichirohiko se sonrojo....se notaba y a la vez ponía su expresión enojada jaja que lindo es...............lindo.) En realidad estoy agradecido de alguna manera......ahora puedo tener a mis 2 padres juntos en el mismo lugar......

ichirohiko: ......
.
.
.
.
.
ichirohiko: b-bueno yo me tengo que ir muchas gracias por perdonarme....

Ren: de nada( al momento de decir eso los 2 nos miramos a los ojos estábamos muy "cerca" así que pude ver muy claramente sus ojos eran unos azules y a la vez celestes era como ver el cielo oh el mar eran como diamantes brillaban un montón)
.
.
.
.
.
.
.

ichirohiko: kyuta e-estas m-muy cerca......

Ren: oh! Lo siento (al parecer no me Di cuenta que mi cara estaba muy cerca de el sus ojos ignotizan de alguna manera de verdad......Que está pasando........este centimiento.....)

Si quieres te puedo llevar a tu casa, también e querido ver el mundo de las bestias hace tiempo que no voy que dices?

ichirohiko: y-yo.....esta bien....puedes pasar a mi casa y visitar a mi hermano........

Ren: hablas de "jiromaru"

ichirohiko: s-si el te extraña.....

Ren: ya veo, entonces vamos(nos encaminamos hacia el mundo de las bestias estaba nervioso hace tiempo que no viaja que dirá los habitantes de ay no lose.......al no darme ecunta ya habíamos llegado me hacia nostalgia ver ese lugar)

Al parecer todo sigue igual....

ichirohiko: si todo igual......

Ren: bien vamos a tu casa

ichirohiko: s-si
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ren:(después de haber llegado notamos como en la puerta había una especie de nota así que ichirohiko la tomo y la leyó)

ichirohiko: tks al parecer mi familia salió no volvera asta la noche

Ren: bien entonces vamos a entrenar que te parece?

Te Amo~! (kyuta x ichirohiko +18 yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora