LIE TO ME

393 50 9
                                    

Esto no es un meme claramente, es sobre lo que escribió Ash en twitter y como nos resumio el video sin decir nombres pero todas o en su mayoria entendimos a quien iba esa referencia, la verdad este vídeo me llegó al alma, no sentia algo tan fuerte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto no es un meme claramente, es sobre lo que escribió Ash en twitter y como nos resumio el video sin decir nombres pero todas o en su mayoria entendimos a quien iba esa referencia, la verdad este vídeo me llegó al alma, no sentia algo tan fuerte por un video de ellos desde Jet Black Heart, siento que fue la mejor fprma en la que nos dieron a entender por lo que paso Luke y todo lo que tuvo esa situación, hicieron muchas referencias, el video en si es una referencia, pero ya sabemos que la parte mas fuerte es cuando los carros chocan en el que estaba Luke, también en las partes en que en su rostro se nota el dolor con el que canta, donde refleja el dolor que lo hizo pasar esa situación, solo digo que por mucho tiempo sufrire cada vez que vea ese video y llorare en silencio.

Si tienen algo mas que decir dejenlo en los comentarios.

Pd: no subi nada por el compromiso de Michael pero igual me siento feliz por ellos, al principio Crystal no me caía para nafa bien, luego como que  no volví a saber nada de ella y lo poco no me improtaba, soy feliz porque a Michael se le nota lo feliz con ella, porque fue muy lindo como se lo pidio y quiero algo asi gracias.

[ 5SOS memes ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora