✞6✞

276 34 11
                                    

"Rod POVS"

Me desperté en el sillón de mi casa, mira para todos lados tratando de encontrar a Lola, pero se ve que se había ido. Me dolian  tremendamente los brazos, al bajar las mangas descubrí múltiples vendas por todos mis brazos, saqué una de estas y descubrí cortadas,  realmente eso me hacé acordar a los tiempos en donde hiba a la casa de Matías y descubría sus cortadas.  Lo extraño.

Me levanté y me dirigí al baño,  lave mi cara hice mis necesidades,  saqué las vendas ya puestas y me puse unas nuevas de "Hello Kitty".
Fuí a la cocina y me preparé un café,  me quedé tomando el café en la cocina realmente no quería hacer mucho hoy, fuí al living y me senté en en sillón.  Tome mi celular y marqué el número de Lola,  quería verla.

....
Buzón de voz

Le envié un mensaje,  preguntandole donde estába,  me respondió a los minutos.  Dijo que en la plaza que estába con Ori la cuál estába deprimida....  Otra ves.

Salí de mi casa y fuí directo a la plaza,  no había mucha gente era temprano aún nadie quería salir un día domingo,  justo hoy tenías que estar deprimida Oriana.

Las ví a lo lejos sentadas en las hamacas,  las salude desde lejos y me devolvieron el saludo.  Me fuí a sentar junto a ellas a la hamaca que estaba al lado de Lola.
Ori hablaba hacerca de Martín,  decía que ella creía sentir algo por el pero no estaba segura,  hasta que vió a Martín y a su novia y ahí se dió cuenta de todo.

No les prestaba mucha atención,  solo miraba la plaza y el paisaje,  hasta que mi vista se dirigió a un chico de pelo negro y un expansor en el oído,  tarde unos segundos en analizarlo bien.

¿Matías?

Mi boca se convirtió en una gran "o",  el se dió cuenta de mi mirada y me saludó.  Me dirigí hacía el con una gran sonrisa y lo abraze.
El me miró,  volví a mirarlo dándome cuenta que era Martín.

-Hola...  ¿Rod?- yo sonreí nervioso y el separé rápidamente.

-¿Qué haces aquí Martín? - dije cambiando de tema

-Vine a ver a Ori, quiero aclararle algunas cosas,  ¿y vos? -
-Con Ori y Lola,  la estámos sentir mejor,  o por lo menos Lola.  Y creo que tal vez no sea un buen momento para hablarle- dije dirigiendo mi vista a Ori la cuál estába casí apuntó de llorar.

Llevé a  Martín con las chicas,  cuándo Ori miró a Martín ella lloro aún más,  él la abrazó y se quedaron así un largo tiempo.  Con Lola nos fuimos por la incomodidad que sentíamos,  fuimos a su casa,  era mi primera vez ahí.

-¿Crees que Ori éste bien?"- dije preocupado
-Probablemente,  tal vez Martín deje a su novia y este con ella- Lola abrió la puerta con una llave y ingresó,  saludó a su mamá,  y yo también la saludé es una señora agradable.

Fuimos a su pieza la cuál era muy linda,  parecía un sector Gamer pero mucho más femenino.  Nos acostados en su cama y miramos películas estuvimos así casí toda la tarde.
Empezamos a ver una película de terror y Lola me agarró del brazo,  solté un grito por el dolor  y ella en miró avergonzada y apenada.

-Lo siento Rod... -
-No importa,  no duelen mucho,  no hice un Corte muy profundo, supongo que debería haber prestado más atención en clase- la miré burlona y ella me miró confundida,  mis chistes no son los mejores.

-¿Clase?-
-Lola... ¿Te acuerdas  de Matías? - ella hizo una mueca,  y miró para otro lado
-Sí...  ¿Porqué?-
-Unos días después de la fiesta de Navidad fuí a ver a Matías quería ver como estába depués de todo me sigue preocupando,  cuándo llegue nadie respondió la puerta, pensé que Matías se había quedado dormido. Entré de igual manera,  subí a su habitación.  Tampoco,  estaba,  pero la puerta del baño estaba abierta,  Matías estába ahí,  pero...  Tenía múltiples cortadas en sus brazos y se ve que no estába vivo....-  comenze a llorar, realmente lo extrañaba.
Ella me abrazó,  no sabía muy bien como se sentía ella,  pero estába triste de igual manera.

Rompió el abrazo y pequeñas lágrimas salieron de su cara.
-¿Porqué no me lo dijiste antes?- dijo con la voz quebrada
-Realmente ni yo puedo hoy en día asimilar que Matí no está..vivo..,  y menos quería decírtelo,  poco a poco me olvidé,  pero después de cortarme recuerdos vinieron a mí de él,  tal vez pude evitar su muerta si tán solo no nos hubiéramos conocido-

-¿A qué te refieres?-
-Matías...  Matías realmente te amaba,  solo era tímido, y no podía decírtelo y se ve que nunca podrá-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

『ˢᴬᴰ ᴼᵀᴬᴷᵁ』 ➘ʀᴏᴅsᴄᴜᴀʀᴇ➚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora