Capítulo único

8.8K 674 1.6K
                                    

**NOTAS**

La portada del fic ue hecho por Axureé Rheeid.

**********

El silencio se instaló en la cabina por un momento luego de ver lo que se mostraba frente al portal. Wasabi, Honey Lemon, GoGo y Fred desde su posición miraron cómo Baymax llegaba junto a los otros chicos, así que se decidieron por salir un poco de su asombro para ir también y averiguar qué había sucedido, pues el equipo con el que trabajan simplemente se había apagado.

—¿Quiénes...? — comenzó Hiro a querer formular una pregunta, pero se sentía demasiado abrumado — ¿Qué...? Agh! Estoy soñando, ¿cierto? — sostuvo su cabeza sintiendo que podría estallar de no poder dar crédito a lo que estaba viendo frente a él.

En seguida sintió un fuerte pellizco en su brazo. Miguel lo había provocado.

—Auch! — exclamó, mirando a su novio con el ceño fruncido.

—No es un sueño — Miguel simplemente se encogió de hombros.

—¡Hiro! — gritó Honey mientras se acercaba corriendo junto con los otros. El mencionado volteó a mirarle, y Miguel se dio cuenta de que los tres recién llegados también miraron a Honey respondiendo al llamado, incluso el que menos se parecía a su Hiro.

—¿Qué está pasando? — Wasabi miró demasiado curioso a los nuevos chicos.

—Esta pregunta parece estúpida, pero, ¿quiénes son? — GoGo se dirigió a los otros, mirándoles con un escrutinio y con unos ojos nada amables — Tú primero — señaló al que traía anteojos y un cabello más corto.

—Soy Hiro Takachiho — se presentó con aparente normalidad, todavía sonriendo levemente — ¿Ustedes son de-? — el chico quiso continuar, pero GoGo le hizo un ademán de que guardara silencio.

—¿Hiro Hamada...? — respondió otro, que a opinión de Miguel, aunque tenía enorme parecido con su novio, ese Hiro tenía unos dientes que le recordaban a los de un adorable hámster. Casi sonreí por ello en medio de toda la confusión —Y chicos, yo sí los conozc- — también intentó seguir, pero GoGo le volvió a frenar.

—Tú — señaló al último, quien portaba el traje completo de héroe.

—Soy Hiro Hamada, de Big Hero 6 — también les sonrió un poco. Miguel volvió a guardarse una sonrisa cuando descubrió que la voz de ese Hiro era algo tierna — ¡Ustedes son los demás del equipo!

—Cool — dijo Fred, acercándose más como queriéndose asegurar que eran reales.

—El escaneo muestra que los tres coinciden con Hiro — anunció Baymax —. Son Hiro.

—¿Qué? — Honey miró confundida al chico que menos encajaba a su parecer.

—Aguarden... — pidió Takachiho, también notándose confundido, mirando a todos con más atención, sobre todo a los Hiros — ¿Qué universo es este?

—¿Cómo? — Wasabi preguntó.

—¿De qué universo vienen ustedes? — Takachiho preguntó a los otros dos Hiros que parecían haber llegado a la vez con él. Ellos sólo negaron con la cabeza, sin saber tampoco a qué se refería realmente.

—¿De qué hablas? — su Hiro finalmente volvió a hablar — ¿Quién eres tú?

—Hiro Takachiho — volvió a responder el chico, ahora con una mueca obvia, pues hace pocos segundos creyó que había quedado claro —. También soy miembro de un equipo llamado Big Hero 6 — dijo, mirando de reojo al Hiro con armadura.

Multiverse HiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora