Miedo. Tenía miedo, miedo a que me abandone, ah que se valla de mi vida. La persona que me dio amor, tan solo un poco de amor se me va. No quiero, me niego a cree que mi Tía se valla, no me puede dejar, no debe dejarme. No aproveche al máximo el tiempo que ella me dedicaba, pero si lo guarde muy bien en mi corazón. Nadie me quiso como ella, la única persona que me acepto, se hizo cargo de mí y cuido.
Hace 15 minutos estoy sentada en la banquilla plana culos, en verdad es muy dura, y ya no siento mi trasero. Mi prima a mi lado jugando al “angry birds” y escuchando música, mientras yo me muerdo todas mis uñas. Mis manos están sudando y ya deje de pensar en mi puto tobillo para concentrarme en mi tía. Nadie me quiso decir nada, solo que desde ese llamado al cirujano, nadie mas salió de esa sala. Solo quiero que salga todo bien, y rezo por que no venga mi “familia”, aunque ni se percataron por pagarles los remedios, no creo que vengan para verla morir. Ashh que feo suena eso. Joder!
-Sarah ve y pide un hielo en guardia.- …. Nada, jodida estúpida, esta tan tranquila mientras su madre lucha por la vida y la muerte, ganas de abofetearla no me faltan, pero no tengo tanta fuerza para estampar mi mano en su maquillada mejilla.
-Sarah.- insisto, nada.- pendeja de mierda te estoy llamando idiota!!!.- le grito y le saco sus auriculares de mala gana.
-que mierda!!.- me dice frunciendo el ceño, que se atreva a decirme que no y ahí si le pego.
-te dije que vallas a buscarme hielo a la guardia imbécil.
-que?!, no ve tu, y de paso tráeme un café-.de seguro mi cara estaba roja.- Pero que te pasa!!? Porque me pegas?
-te dije que me vallas a buscar un hielo tarada no ves que tengo el tobillo hinchado, queras un café? Anda a buscarlo vos, ahora tráeme el hielo o ni vuelvas.
-cálmate primita, ya voy.- antes de que se aleje la escucho susurrara un “histérica”, histérica ella, puta del orto.
. . . . .
20 minutos, nada
30 minutos. Nada
El hielo que tengo puesto se esta empezando a desintegrar, mis nervios aumentan y teno ganas de agarrar del cuello a una puta enfermera y que me diga que mierda esta pasando ahí. Suspiro, me tengo que calmar, necesito despejarme un poco. Miro nuevamente mi celular, Niall, no me ah dejado de llamar en todo el jodido día, mi casilla de correos y mensajes están llenos, asi que lo apago, no voy a hablar con Niall por nada, no me da la cara, me importa nada su madre, es el, el que me da pena, porque le falle.
A metros visualizo una mini-iglesia, esas que hay en los hospitales por pedir a las personas que están muy graves. Agarro el hielo y lo tiro al tacho de mi costado, la puta, digo mi prima esta durmiendo, ya había mucho silencio de su parte. Me levanto como puedo y empiezo a caminar hasta la casilla, no tengo mucho contacto con Dios, ni soy de rezar, menos de ir a la iglesia, pero necesito pedir, que no lo haga por mi, que lo haga por mi prima, aunque se que no le va a mover un pelo si le llega a pasar algo, pero se lo que es no tener a tu mama, tampoco que lo haga por la familia, que lo haga por ella, por mi tía, por ser una gran persona- cuando me doy cuenta estoy en la puerta, observo todo lo que hay, banquillas, cuadros de ángeles en las paredes, en el centro de la pared del medio, una estatua de dios con el niño Jesús en brazos, a su laso otra estatua pero de la virgen María, velas consumidas, y fotografías de santos a su alrededor. Daba miedo, pero que mas da.
Me senté en el último banco y deje escapar un suspiro que no sabia que tenía retenido- bien aquí vamos-, me digo mentalmente, pongo mis manos en mi regazo y cierro los ojos.
No sabia que mas decirle, me sentía una estúpida haciendo esto, así que salgo del lugar, pero antes me doy vuelta para dedicarle una ultima mirada a las fotografías de niños con cáncer que hay en un costado de las estatuas.
Mi trasero hace contacto con el piso frio de la parroquia, pero que mierda. Cuando levanto mi vista, nuevamente veo al jodido chico que me subió las escaleras.
-serás hijo de puta!!.- miro la mano extendida a mi frente, ni mierda la agarro.
-cuida tu boquita bonita, estas frente a Dios.
-idiota, que me estas siguiendo?.- sacudo la parte trasera de mi pantalón limpiándolo con mis dos manos, ruedo los ojos y lo empujo para salir. Joder que paso el efecto de la pastilla y me vuelve a doler.
Cuando por fin llego a las banquillas, me quedo helada al ver a mi prima llorando, Lauren y Jacob (mis padres), hablando por teléfono, como no. Cuando un doctor sale de la puerta voy directo hacia el, y omito las miradas de sorpresa de mis “padres”.
-como esta doc.?, como salió todo?.- estoy muy nerviosa, lo sigo admitiendo.
-esta en coma señorita, no sabemos bien cuando se despertara, si curamos la mayoría de su pulmón, pero lamento informarle que encontramos un tumor debajo de una costilla, ahora le haremos diagnósticos si me disculpa.- no hago movimiento alguno y siento agua caliente pasar por mi mejilla
-LA PUTA MADRE!!.- grito a todo pulmón y veo a todas las personas volteándose a ver, mas lagrimas caen por mi mejilla, llevo mis manos a mi cabeza y libero los cabellos que se colaron por mi cara.
-esta bien hija ella va a salir.- escucho a Jacob decirme, y eso fue la gota que derramo el vaso.
-HIJA?!! HIJA?!!- lo agarro del cuello y lo llevo a una pared, su cara no tenia precio.- COMO MIERDA TE ATREVES A DECIRME HIJA IMBESIL!!, SOS UN MALDITO MAL NACIDO QUE LO UNICO QUE LE IMPORTA ES LA PLATA Y NADA MAS!! HIJO DE PUTA OJALA SEAS VOS EL QUE MUERA Y NO TU HERMANA!!!.- un fuerte dolor aparece en mi mejilla, me pego, primera vez que n hombre me pegaba, es mas mi “padre” me pego. Las lágrimas nunca dejaron de pasar por mis mejillas, asi que las seco bruscamente.
-per...
-que sea.-lo señalo con el dedo y hago una breve pausa.- que sea la primera y ultima vez que te atreves a pegarme imbécil.- y así sin mas me doy vuelta dispuesta a salir de este maldito lugar, pero como es de venir me choco con alguien, GENIAL!
-córrete tarada.- empujo a Lauren haciendo que retroceda unos pasos- Oow pobre miren si se caía y arruinaba su costoso tapado (sarcasmo no se si entendieron).
Al salir de ese horrible y deprimente lugar, el frio golpeo mi cara, haciéndome ver otra realidad. Podía escuchar los llamados de auxilio que había ahí dentro, podía ver las falsas sonrisas que las madres le dedicaban a sus hijos diciéndoles que todo iba a ir bien, podía notar la desesperación de los doctores en emergencia, podía notar que mi tia se iba.
Miro la pantalla de mi celular, Niall.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go- Niall y tu-
Fanfiction____, una chicas con una vida dificil. Niall, el chico que tiene un pasado dificil los dos pasaron por mucho y se van a ayudar del uno y el otr.