capitulo 13

68 5 3
                                    

Me encontraba mirando el techo blanco de la habitación de huéspedes. Miro el reloj, marcan las 3 de la mañana, en verdad no se como no puedo pegar un ojo si mi cuerpo esta muy cansado, me duele la herida, siento que me tira la parte de la cinta  a través de mi estomago. Me levanto y camino por el pasillo, capaz me despabile un poco o me aburra y pueda conciliar el sueño. Bajo las escaleras directo a la cocina, por ser una casa extremadamente grande, se puede encontrar las habitaciones rápido, cuando llego a la puerta se escuchan ruidos provenientes de esta, asi que agarro el florero que hay en una de las pesitas a mi costado por si las dudas, no creo que a las 3 de la mañana los padres de Niall estén almorzando, o capaz si, pero son muy miedosa con el tema de “ladrones”.

“sabias que si rompes ese florero mi mama te raja de una patada en el culo verdad cachetes” dice una voz atrás mio, pego un gritito dándome vuelta encontrándome con Luke.

-eres imbécil me vas a matar del susto.- le digo susurrando fuerte, para no despertar a nadie.

-porque susurras.- me dice en el mismo modo.- “para no despertar a nadie idiota.

-heey tranquila rubiecita no hay nadie en casa.

-tus papas?.- doy pasos hacia atrás viendo como se me acercaba con una sonrisa de costado.

- no están.- me agarra de la cintura y me estampa contra la pared- no están, y no vienen dentro de 1 semana.- dice besando mi cuello, mi piel se eriza al contacto de el aro de su labia a mi cuello.

- bueno.. hey Luke ya esta.- pongo mis manos en su pecho tratando de alejarlo pero el es mas fuerte, cuando su boca conecta con la mia pude oler su aliento, alcohol, estaba borracho. Como vio que no le seguía el beso, me jalo el pelo hacia atrás mientras el empujaba con fuerza, si algo había aprendido en un campamento de mierda que fui a los 14, era saber defenderme. Lo agarre del cuello haciendo que relaje el agarre de mi pelo, lo segui, le segui el beso hasta que sus manos tocaron la parte baja de mi espalda mientras bajaba, subi una de mis piernas a su cintura y le di un empujón fuerte en su zona, al instante se alejo. Bien!

- que mierda te pasa estúpida.- me grita agarrándose en la parte donde le pegue, se acerca violentamente a mi, doy pasos hacia atrás pero choco con la estúpida mesita donde se encontraba el florero, miro para todos los costados estaba oscuro solo alumbraba la luz de la ventana, mierda de esta no salía!

-niall suéltame.- escucho a Luke, cuando miro al frente niall lo retiene por la cintura alejándolo.- me pego la hija de perr*.- le dice de nuevo tratando de zafarse del agarre de su hermano, o hermanastro lo que sea.

-_____ entra a la cocina.- me dice Niall con todo serio, de donde salio, no lo había escuchado bajar ni acercarse, asiento y voy para la cocina antes de abrir la puerta me doy vuelta a ver la escena. Niall estaba en bóxer dejando todo su cuerpo trabajado al descubierto. Rápidamente alejo  la miraba por si se daba cuenta y entro a la cocina, tomo un bazo de agua y espero a que llegue Niall. A los 30 segundos este pasa por la puerta.

- estas bien?.- me hace la típica pregunta, el dia en el que este chico no me la haga me preocupare y mucho, asiento, agarra de mi bazo y toma el agua que queda, dios Niall, soy una chica de 18 años no me puedes hacer esto.

-s-si.- tartamudeo, el se rie, lo miro levantando una ceja.

- a que va la risa?.

- no se, solo que te vi besándote con mi hermanastro en el pasillo, y cuando vuelvo a la cocina escucho gritos, pensé que lo disfrutabas

- mira rubiecito, no le estaba correspondiendo el beso, quería atraparlo con la guardia baja, nada mas.

- avísame cuando sea la parte en la que me lo creo

Don't let me go- Niall y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora