Aquí les explicaré como sera este Omegaverse porque planeó hacer algunos cambios.
Los Alfas, Betas y Omegas son igual que en la mayoría de los Omegaverse, Los Alfas son la clase dominante, los Betas la clase común y los Omegas la clase reproductiva, aunque en este universo se esta luchando por la igualdad de éstos.
Ahora hablaré de la clase extra que habrá, Los Delta.
Aquí los Delta no son Alfas Caídos, los Delta son la clase ultra superior, los únicos capaces de dominar a los Alfa, pero son muy raros, de hecho se les creé extintos ya, o muy bien camuflados como Betas.
Su olor varía, pueden camuflarse gracias a perfumes, pero normalmente para dominar territorio usan su olor normal que es como el vinagre, el cual causa repulsión en los Alfas y Omegas, y el último es un olor fuerte y embriagante, como a un Whisky muy añejo mezclado con Roble o Pino, este es tan potente que logra poner de rodillas a los Alfa y dejarse someter a su antojo.
En los Betas y Omegas llega a noquearlos debido a lo fuerte que es.Cómo sabrán, al igual que en la vida real aquí habrá ciertos rasgos genéticos.
Por ejemplo, puede haber Omegas y Betas con rasgos genéticos muy marcados de Alfa, debido a que seguramente en su árbol genealógico hubo alguna cruza de Alfa x Alfa reforzando enormemente estas carácteristicas.
Como Los Alfa y Beta con rasgos marcados de Omega, debido que igual en su árbol genealógico hubo una cruza de Omega x Omega reforzado estos rasgos de igual manera.Es por eso que pueden notar comportamientos extraños,o no propios de una clase debido a esos rasgos.
Se les llama Alfa/Beta/Omega con rasgos marcados de Alfa/Omega.
Son raros, un poco, pero de igual manera se dan más estos casos debido a la unión dispareja de las clases (Ejemplo: Beta y Alfa) debido a los cambios en la sociedad, ese es un tema del que se hablará también.
Bien, esa es la explicación, sin más espero disfruten este fic todo raro.
Aquí les dejo las imágenes de cómo se ven en el fic.
LEE SEUNGHOON (HOONY)
SONG MINHO (MINO)
KANG SEUNGYOON (YOON)
KIM JINWOO (JINU)
WOO JIHO (ZICO)
NAM TAEHYUN (NAM)
ESTÁS LEYENDO
Dominante (Omegaverse)
FanfictionMino era el Alfa más poderoso de la escuela y seguramente del mismo pueblo donde vive, hasta que un misterioso chico llega y le demuestra todo lo contrario. - ¿Qué demonios eres tu? - Créeme que Alfa no soy ~MinHoon (Hoony activo) ~ JinYoon (Yoon a...