CAP 15

33 4 1
                                    

Después de pasar aquel momento incomodo me encontraba con un trapo en las manos limpiando las mesas del aula de clases, cuando escucho el rechinar de la puerta abriéndose y el sonido de unos pasos caminado por el salón. No era otro chico mas que el rubio quien limpiaba las ventanas con cierta lentitud, como casi todas sus acciones, como si fuese a tardar miles de años en una acción o como si el tiempo no existiera en su mundo.

Me había quedado mirándolo unos segundos abobada hasta que me di cuenta que el agua que tenia en un recipiente empezó a caer, haciendo que este me miraba de reojo, a lo que aparte la vista con un leve sonrojo y limpiar lo que había ensuciado otra vez.

Avanzamos así salón por salón limpiando todo, mientras el sol se ocultaba cada vez mas dejando una cálida y fresca noche, hasta que por fin habíamos terminado, así que guardamos todos los materiales de limpieza y salimos de la escuela, al estar completamente afuera de las instalaciones ambos nos miramos al mismo tiempo y los dos apartamos la vista rápido.


-Te acompañare a casa...-

-No es necesario -negué levemente y lo escuche suspirar por lo bajo-

-No quiero cargarte otra vez.- sonreí levemente al recordar aquella tarde

-Esta bien..-

Caminábamos y por accidente nuestras manos chocaron, haciendo el momento de silencio mas incomodo de lo que ya se encontraba, yo aparte mi mano rápidamente y el la metió en la bolsa de sus jeans una de cada lado, mientras que su mirada estaba perdida en el camino pensando en yo que se.

-¿Te puedo hacer una pregunta?- dije con un tono interrogativo

-No ya me la has hecho- no lo miraba pero imagine que se alzo de hombros por su tono despreocupante

-Aparte de esta bobo- voltee los ojos con fastidio

-Si te digo que si, guardaras silencio por lo que queda del camino?- asentí rápidamente- okey te escucho...

-Por que estabas en el hospital?- titubee un poco en las palabras pero por fin lo habría logrado poder preguntar

-Por una sobredosis- hice mi boca en forma de "o" como asombro

-Pero ya estas bien- negó y volteo a verme y aun que no dijo nada una mirada basto para suponer que su respuesta era no- y por que saliste del hospital

-Por que quise hacerlo- se volvió a alzar de hombros

-Y por que...- paro en seco y me miro aun mas serio

-Cerraras la puta boca de una buena ves- lo mire asustada y asentí rápido para después volver a seguirle el paso para llegar a mi casa.

«𝐼𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora