todo inicio un dia 9 de julio, ese dia empezaba hacer muy inolvidable, los jovenes desechaban la emocion por sus poros el sol brillaba radiantemente por las todo ini de aquellos salones, antes de las 10 de la mañana llaman alos jovenes para un gran casting, todos se miran con cierta insertidumbre todo pasa bien neko queda en el casting, que emocion para ella, al igual que 22 chicos, donde al igual se encontraba un chico no tan apuesto para el mundo pero con un gran carisma y gran don tocar la guitarra.
hasta el momento las unicas palabras que habian cruzado eran "tocas muy lindo tu guitarra" - " ¡Gracias!.
Hasta ese momento no sabian que el destino los hiba unir ..
Ella muy feliz decide ceder su lugar asus compañeros al agachar ella su mirada nota algo muy especial en su mochila; si en la mochila de Ricardo asi que decide decirle. - ¿eres otaku?, ¿te gusta el anime?... el - si me gusta, pero no soy otaku.
empiezan a tener cierta conversacion que los lleva atomar el mismo autobus ella sonreia el no dejaba de verla que parecia ya un chico enamorado.
El empieza a interesarse mas y ella.igual acaso fue cupido quien empezaba a unir esta pareja.
Su sueño era terminar una carrera pero despues pues de conocerse todo cambia esos dias
aquel dia jueves los separaron, ella empezaba a sentir algo por el.y el.no se diga no era nada disimulado, neko no queria enamorarse por cierto rompimiento asi que ella decia - ¡¡es un amigo!! mientras el no para de mirarla, todos los dias la esperaba para salir a comer u cuando terminaba su dia el la esperaba en la.puerta del salon para irse caminando hacia el parque del amor el trayecto era largo pero al lado de ella el tiempo era corto. LO mas preocupante es que el tenia novia y ella no queria interumpir esa relacion.
Al dia siguiente el clima no mejoro, aquella tarde fue lluviosa neko amaba mojarse ese dia se mojo el cabello, depronto en la salida del colegio salio el sol, pero seguian los charcos de agua neko mojo a richi hiban jugando por todo el camino asta que depronto neko hiba en la orilla de la carretera y estaba un enorme charco paso un auto y la mojo elvpreocupado la paso de su lado derecho para protegerla, ella solo se rio el preocupado decidio.protegerla, cuando llegaron de nuevo al parque el.saco la guitarra y le canto una cancion el la miro con tanto amor que el mundo y el destino gritaba que ella era la correcta todo empezaba tambien cuando derrepente un fuerte frio interumpio el momento, el decide darle su chaqueta azul marino, depronto la lluvia vuelve de la nada el sin saber como protegerla toma su guitarra y la sin dudarlo se lo mira tan empapado que lo abraza su corazon de ambos empieza a latir - Acaso es el.destino estar juntos.
Despues de ese dia el decide decirle sus sentimientos, la toma del codo a media carretera y le dice - ¡¡neko me gustas y me gustas mucho!! ella lo mira sonrie y calla. Ala mejor su.miedo a que le rompieran el corazon la hizo callar. Aquel fin de semana fue su descanzo largo descanzo ella sabia que su cumpleaños seria la semana quw venia ella desesperada salio a buscar un regalo especial, pero encontro cosas muy sencillas ella esperaba.que le agradara llego el gran dia 23 de julio, ella decide solo mandarlw im mensaje felicitandolo, el tenia una cita.
Mas tarde ella decide marcarle pero su sorpresa fue que le contestara su novia ella cuelga y se desepciona totalmente, el trata de hablarle y explicarle que ese dia el habia terminado la relacion, ella vuelve a marcar y decide cantarle las mañanitas.
El lunes ella llega temprano le da un obsequio el feliz la abraza y ella un poco.distante el solo le pedia una oportunidad, aquella tarde soleada caminan de nuevo al parque neko le toma la mano a richi , el siente una gran emocion ella lo nota le sonrie y siguen caminando esa semana empezaria con muchas emociones.
El miercoles, eea una mañana hermosa soleada asi se mantubo hasta la tarde, esa tarde radiaba alegria el sol estaba en alto, aquella tarde mientras se dirigian al parque del amor, Neko decide darle su primer beso, aquel joven deceaba un beso de aquella chica, aquel dia fue magico, ambos estan parados frente a frente neko se acerca a el, el a ella cierran los ojos y se besan neko.levanta el pie.derecho, Ricardo.empieza a temblar ella siente una emocion esta enamorada despues de ese dia cambia todo, aquel fin de semana el la invita a comer comida china y ella aun cine de anime, sin darse cuenta que ya era muy tarde el la acompaña atomar su camion, ella lo besa en la mejilla y acaba ese fin de semana hay.
El lunes por la tarde ella le cuenta que hablo con su ex novio el agacha la mirada pensanso que ellos podran regresar. En ese momento frente a un teatro el la toma del brazo y le dice ....
¡¿Quieres ser mi novia?! -- Ella no esperaba eso asi que le respondio-- No -- El decilucionado agacha la mirada y sigue caminando. La verdad es que ella esperaba mas romantisismo o algo mas cursi.
Pero el no se decepciono y decidio seguir adelante a conquistarla.
Al otro dia ella tiene.cierto conflicto con Ricardo el.se pone triste sus.amigos lo notan a caso el amor que el siente es maa fuerte que el de ella.
Si tan solo supiera que neko es una joven caprichosa, berrinchuda maleducada, odiosa y fresa amas no poder.
Aquella tarde hablan de bajo del quiosco ella le dice -- confi en mi Ricardo aun no estoy preparada solo espera un poco mas.. Ricardo no so soporta mas y le dice que esta muy enamorado que lo unico que quiere es que ella sea su novia y de su rostro.de un joven fuerte se ve una lagrima corriendo por su mejilla. acaso no es un motivo. fuerte de amor y sencibilidad. Ella.no cree pero trata de confiar en el.antes de subir al.autobus lo abraza y le dice --" Quiero estar contigo siempre"
Ala mejor en ese momento eran palabras pero eso empezaria atraer muchas cosas.
Aquellas semanas de agosto empezarian hacer mas cortas.....
Aquel 9 de agosto empezaria aser muy especial para ambos caminan hacia al parque como cada tarde despues de un dia eterno.
Sentados hay los dos parecia que la gente que observaba sabia lo que en ese momento pasaria ella veia todo normal, pero Ricardo no, era por que el.se le hiba a declarar, saca la guitarra lentamente la mira le dice que esa cancion va dedicada para ella ella sonrie y escucha esa melodia qie hizo que ese momento solo existiran ambos. cuando termina esa melodia echa y cantada por el corazon le dice --Neko, me encantas estoy enamorado rendido atus pies, ¡¿Dime quieres ser mi novia?! --
--Claro que si richi .
le da un abrazo y un beso el aun temblaba le confieza que solo se puso.nervioso por la respuesta y que nunca habia echo eso.
Ella aun no cree lo que pasa despues de venir de relaciones dolorosas aun no se siente preparada de lo que le esta pasando.
Acaso el amor habra llegado al fin asu vida.
Esa semana seria.un festival, ella no queria asistir pero al final Richi la convencio,ella no.sabia.ni como areglarse, el. dijo - Ire por ti atu casa
Ella asombrada le dice - No te preocupes richi podre llegar sola, si quieres me esperas en el parque y llegamos juntos.
Aquella tarde las horas se fueron muy cortas y ella quedo ¡Preciosa!
Seria el amor que cambio todo su ser.
Cuando ella baja y se dirije a el la ven, su amigo y Richi le dicen..-- ¡¡Neko luces hermosa!!!.
Al llegar ala fiesta todos la ven el se siente el chico mas feliz, por tener ala chica mas hermosa en toda la extencion de la palabra acaso su amor asi que la luz de ambos alumbrara el festival, el unico detalle que como en cada.historia alas niñas buenas no las dejan estar mas de las 12, ella sale corriendo para ir se con su papa, el solo se deapide y ve como la camioneta se aleja.
Ella llega asu casa.le manda un mensaje y descanza.
Al siguiente dia ella se entera que el se pone atomar tanto que se pone ebrio, ella muy molest le reclama, pero a el ya lo habian regañado asi que richi se siente peor acaso no ya era suficiente.
Esa semana nunca se olvidaria era la ultima de aquel mes que pasarian juntos.
Aquella semana ella le escribe muchas cartas, el le regala algo muy especial unas cartas de su anime favorito, un dibujo muy bien detallado y una carta apenas es una de las pequeñas cosas que el le regalaria.
Aquel viernes 23 seria su ultimo dia juntos en ese lugar aquella noche fria y calida ala vez aquella linda pareja se aleja del grupo el saca una cajita y una carta, la cajita llebaba.un.anillo, frente auna fogata en una noche de verano, el cielo despejado el lepide matrimonio ella lo besa y lo abraza y le dice -- Te quiero mucho cachorrito.
Aquella madrugada del dia 24 ellos decidieron no dormir y asi fue, esa noche se fue muy rapido.
por la mañana todos levantan el regadero y cada quien parte asu casa el decide acompañarla asu casa. y hay empieza la despesida asi una nueva aventura.
ESTÁS LEYENDO
camino hacia el amor
Romance¿Algunas vez los han enamorado tanto que sienten que esa persona es con la que quieren pasar el resto de su vida ? Esta historia relata una.historia que empieza a vivir una joven tras ser humillada por su ex novio conoce al chico que cambiaria por c...