-¿Cómo estás?-
-Bien, ¿y tú?-
Sigue mintiendo, estás mal por tu madre enferma.
-¿De dónde eres?-
-Vivo en Madrid, ¿y tú?-
Sigue mintiendo, vives en un campamento de Bolivia y no en España.
-Woh, Europa...yo vivo en Venecia-
Tú también deja de mentir, vives en Colombia y no en Italia.
-Podríamos vernos un día, ¿no crees?-
No tienes ni siquiera para comprar un dulce, y volarás en avión a Aurora.
-¡Pues claro!, ¿qué edad tienes?-
-Veinticinco, ¿y tú?-
¡Hey!, apenas tienes 16.
-Yo tengo 21-
Tú tienes Cuarenta y dos, deja de mentir.
-¿A qué te dedicas?-
-Soy ingeniero civil, ¿y tú?
Ingeniero...si apenas te alcanzo para trabajar en la sierra.
-Wow...un amigo ingeniero, soy profesora de historia-
Tú apenas limpias los baños de un bar, déjate de estupideces.
-Sales linda en la foto-
¿Su foto, o Megan Fox?.
-Tú tambien sales muy lindo.
¿Su foto o Marcos Reus?.
-¿Eres soltera?-
Sí, ¿y tú?.
¡Hey!, eres casada y tienes cuatro hijos que mantener.
Yo también.
Pedro de mierda, tienes una novia.
-Tengo que comentarte de algo-
Pedro, ni se te ocurra...
-Si bien, hace dos días que te agregue y...me rescato decir que eres una chica muy linda, simpática, agradable, eres profesora, vives en mi continente; en Italia y entre todo esto quiero expresarme y decirte que me gustas mucho, como también preguntarte si quieres ser mi novia-.
Asqueroso de mierda, tienes una novia que te quiere mucho, es de tu edad y le faltas el respeto cambiandola por esta vieja ladrona de ilusiones...hace dos días, el mismo día que agregaste a Sandra le dijiste a otra chica que le gustabas, que la conquistarías...y, ¿esta es tu forma de ver a las mujeres?, eres un hijo de puta de primera categoría.
-Vaya que me caíste bien, me rio mucho contigo...eres el alivio de mis problemas, eres europeo, vives en España, millonario ingeniero, simpático, alegre, tierno, y por esto...te digo que sí, lo hago sin pensarlo y de seguro cualquier mujer haría lo mismo-.
Lo reitero, tienes un marido que trabaja limpiando vidrios en una empresa, allá en Medellim. Los mantiene, atí y tus hijos. ¿Y lo cambias por este mentiroso?, que dice vivir en España, ser ingeniero, multimillonario, alegre, cariñoso y humilde; cuando en realidad vive en Bolivia, es obrero en una sierra, tiene menos del sueldo mínimo, es amargo, aguafiestas y más encima, no tiene tiempo ni para ver a su novia...y va a estar pensando en ti, y si lo hace; que bueno, al menos tiene razones para engañarse a si mismo.
-Te amo <3-.
-Yo igual te amo-
Vayanse a la reverenda mierda, miéntanse solos...hasta que alguien, ya sea el destino diga toda la verdad. Pedro, ¿qué pasa si le cuento a tu novia de que la engañas con una vieja de cuarenta y dos años y que le dijiste a Ana que la amabas, siendo que también estás jugando con ella?. Y tú, Sandra, ¿qué pasa si le digo a tu marido y a tus hijos que lo cagas por un pendejo de mierda de apenas 16 años?. Ten mucho cuidado Pedro, no debes confiar en extraños.
Y este es el satán de tu cabeza, el que obliga a tu mente a obsecionarse por esa persona que tanto te excita, que tanto te decae y te hace pensar en un "amor" cibernáutico, te ilusionas porque esa persona es como dice ser, cuando en realidad puede ser todo lo contrario, es mejor que te alejes antes de que te metas en serios problemas, si eres adolescente aprovecha de hacerlo ahora...porque cuando creces, lo harás en serio, buscarás la dirección, llamarás varias veces al número que te dieron y ves que no es la que salía en la foto; esa jóven parecida a Megan Fox, ves que no lo que tú creías...se acerca atí, te pide las llaves de tu camioneta, te niegas y despiertas en calzoncillos en un desierto de Cochabamba, te acordarás de mi. Y si eres mujer, verás que no es ese tipo encachado y simpático que conociste hace algunos años...es un psicópata que te adormece y hace lo que quiere con tu cuerpo.
El cariño cibernáutico puede convertirse en el infierno de tu moralidad, y es increíble pensar como un botón de plástico llamado "Enter" puede quitar tu dignidad por cada mensaje que envías. Te estás humillando solo, con mentiras, inmundicias y entras a lo que es el mundo de la falacia, esa falacia se llama satán, porque es el único que te hace cagar; tu obsesión e insistencia por esa persona.
Ten cuidado con lo que piensa, con lo que escribes y fíjate bien tu "amiguito" el "Enter", mira que una letra o una coma puede cambiar por completo tu vida, el computador también se puede equivocar cuando una coma no es presente en tu mensaje y ya vas corriendo el riesgo.
Ahora que escribo sobre esto, puedes enviarnos tus orgasmos al siguiente correo: ereccionesydeseos@gmail.com y podemos ponernos de acuerdo.
Atte. La inconsciencia, tu diablo favorito.SINOPSIS:
NOMBRE DEL CONCURSO: "CONCURSOS LITERARIOS"
NOMBRE DEL AUTOR: FRANCISCO PARRAGUEZ (jimmyhendrix)
NOMBRE DEL JUEZ: @ReaderCompulsiva
NÚMERO DE CATEGORÍA: 6-10
NOMBRE DE CATEGORÍA: POESÍA
ESTÁS LEYENDO
Poema eres tú
PoetryAquí tengo todos los poemas de mi primera antología, ojalá les gusten y sería un honor en que los comentaran.