I love him.

262 32 10
                                    

Ups, BaekHyun está en problemas. El corazón le corre a una velocidad impresionantemente terrorífica, listo para salir de su pecho y participar en alguna carrera de fórmula uno con propulsores.
Y no, no está sufriendo algún infarto o falla cardíaca, es algo mucho más grave e importante.

Está enamorado.

Bueno, no en el sentido de la palabra porque enamorarse significa ponerse medio bobo y zopenco, él está bien y es un joven adulto maduro que está terminando sus estudios en la universidad y consiguió un trabajo de pocas horas, pero de todas maneras la paga jamás fue menospreciada.

Y lo que pasa es que él ama a una persona de carne y hueso.

Y es muy distinto a lo que él había pensado y llegado a imaginar, él se imaginaba a un galán de telenovela que fuera perfecto y que no dejara el tubo de la pasta dental abierto para que el contenido no se secara y aunque el amor de su vida no era un galán de telenovela, él lo consideraba un galán. Su galán.

Había estado pensando tirado en su cama luego de unas horribles y largas horas de estudio que al día siguiente debía salir con el hombre porque habían acordado una cita ya que su tiempo libre era limitado y seguiría así por unos tres o cuatro meses, pero seguían teniendo agendas apretadas y se dio cuenta de lo ansioso que estaba y lo mucho que sonreía al pensar en su galán.

Park ChanYeol era guapo, no el más guapo de la universidad, pero estaba entre los primeros veinte al igual que él, sólo que BaekHyun estaba en el puesto 15 y ChanYeol en el 12; BaekHyun se sentía sobrepasado con orgullo.
Quizás porque él había votado unas veces más de lo permitido. Ok, quizás muchas.
Y si, la universidad tenía una lista de los chicos y las chicas más guapas, era una lista inútil y superficial, pero era al parecer una costumbre y herencia media retardada del lugar.
Y aunque ChanYeol no era como exactamente había imaginado, con cabello dorado y ojos claros. Era alto, caballeroso, amable, servicial, demostrativo, honesto, con mucho sentido del humor, querendón y tiernucho. Además de sus ojos tan oscuros como la noche y su cabello rosa algodón de azúcar rizado. Prácticamente su cabello demostraba lo dulce que era él.
Pero no le quitaba lo caliente, tenía músculos dónde era necesario y una voz que lo llevaba al cielo, saludaba a Dios, bajaba al infierno, bailaba con Satanás y volvía.

En simples palabras, ChanYeol era perfecto.

Y sus defectos eran casi nulos de encontrar a simple vista ya que ChanYeol era inseguro y dudaba de todas sus decisiones tomadas y por tomar, por lo que simulaba confianza dónde habían personas, pero al estar solo era un cachorro perdido, era frágil y bastante desordenado, su cuarto era un desastre, su horario, muchas veces hablaba sin pensar, temía a muchas cosas como por ejemplo que BaekHyun conseguiría a alguien mucho mejor que él y se iría a Las Vegas a casarse.

Pero para BaekHyun no había nadie mejor que ChanYeol.

Y los defectos sólo habían causado que BaekHyun se enamorara aún más. Qué importaba si encontraba los productos para cabello desparramados y abiertos, si ChanYeol llegara media hora tarde a alguna cita con los ojos llorosos pensando que la relación había finalizado, que encontrara boxers o calcetines debajo de su cama o en su librero, no compartían departamento, pero eran una recuerdo de las noches espléndidas de los dos, fuera que tuvieron intimidad o les pareció divertido rodar por la cama llevándose sábanas y colchas con ellos, cayéndose y riéndose hasta quedar sin oxígeno, encontrar cucharas en el basurero o que tuviera alguna marca de golpe porque su novio era torpe y despistado muchas veces y no leía el letrero del centro comercial que decía "Cuidado, suelo húmedo" y caía como saco de papas y pasaba a golpearlo a él o ambos se caían, para que después el alto se deshiciera en disculpas y lo besara tantas veces que terminaba mareado.

[EXO] Sweet boi ; ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora