Nota: Es importante que sepan que este texto se desarrolla en un Au. Encontrarán muchos momentos diferentes de la vida de Peter fusionados y combinados en uno mismo, otros estarán desaparecidos pues no han ocurrido (o no ocurrirán en esta "Línea temporal"). Simplemente quise jugar con las posibilidades. No es el Peter específico de ningún Universo y combina un poco el MCU con las historietas. A pesar de que está completamente inspirado en los comics de Spiderman/Deadpool, he apostado un poco con esta historia y no encontraran una similitud completa. De cualquier manera, este capítulo no solo los introducirá a lo que tratará, sino también a la combinación de situaciones que he ideado. Sin más, disfruten la lectura.◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸
Mi nombre es Peter B. Parker. Tengo 22 años y estoy a poco de terminar la universidad.
Desde hace un par de tiempo trabajo como fotógrafo independiente para "El Clarín", un periódico de mi ciudad al que le vendo las mejores fotos de Spider-man que alguien pudiese hacer en toda la gran manzana (no es por presumir, eh).
Cuando no estoy trabajando para el periódico, me dedico a mis estudios de biofísica en la Universidad Empire State y en general, cuando no estoy tratando de salvar el semestre o matándome por pagar mis estudios, estoy tratando de salvar a gente inocente y matándome por derrotar a tipos malos. Ya saben, lo normal.
Así que, si ya me van entendiendo (cosa que les he dejado fácil) sabrán que soy ¡El original y autentico hombre araña! ¡Wow! ¡Qué sorpresa! ¡Suenen aplausos!
Llevo ya un tiempo metido en esto y si me lo preguntan: me encanta tener estos poderes, de hecho, ya me he acostumbrado bastante a ese royo de "salvar el día" pero... está completamente lejos de ser un cuento de hadas.
Para empezar, esperaría que las batallas se volvieran más sencillas con el tiempo y sí, sí, a este punto me toma solo un par de segundos encargarme de ladrones callejeros y ese tipo de asuntos regulares... pero los supervillanos ¡Ugh! Son terribles, no se los recomiendo.
Debo decir, que hay muuuuuchas cosas malas de llevar una doble vida y aunque prefiero no hablar de la mayor parte de ellas, sí que puedo asegurarles que es lo peor toparse constantemente con nuevos sujetos más malvados, más mutantes y más enojados que sus predecesores.
Además, déjenme decirles ¡Que tienen un nulo respeto por los horarios ajenos! Van por ahí, destruyen la ciudad cuando quieren y no tienen consideración sobre que tal vez, alguien tiene tareas por hacer o está en medio de un examen ¿No podrían hacer una cita?
"¿Hola? Oficina de atención de Spider-man. Disculpe, justo ahora no podemos darle la paliza que necesita, por favor considere tratar de dominar el mundo más tarde." Quizá lo que necesito realmente es una secretaria.
No sé, como que a ratos uno extraña los robos menores y ayudar a viejitas perdidas que al final te recompensan con un churro. Ya no me pasa.
En fin, últimamente las cosas han estado un poco extrañas aquí en Nueva York. Bueno, en realidad han estado extrañas para mí... por no decir tortuosas; pero ahora que lo pienso, eso es algo habitual en mi vida.
Hablemos del alarmante misterio, para empezar: gente muerta ¿Lo más raro? Nadie ha encontrado motivos y, aunque existen rumores de que se trata de un virus, nada más se sabe al respecto. A este punto llámenme conspiranoico pero estoy escéptico y sospecho que es todo menos una enfermedad.
Por otro lado y en los temas un poco más personales (por que sí amigos, sus héroes locales también lidian con ese tipo de problemas) hace algunos meses conocí a Wade Wilson, un mercenario también conocido cómo Deadpool (estoy seguro que han escuchado hablar de él). La verdad... le faltan algunos tornillos y lo he visto desnudo más veces de las que me gustaría contar, pero sorprendentemente no es del todo un mal tipo, es decir, de alguna manera me cae bien.
ESTÁS LEYENDO
BREA [Spideypool]
FanfictionLa vida de un universitario no es fácil, mucho menos si eres Peter Parker. Tareas, exámenes, proyectos finales, trabajos de medio tiempo y tipos malos que amenazan con destruir la ciudad. Como si no bastará las cosas se vuelven más complicadas cuan...