– Genial he llegado tarde y el director con aspecto de haber pasado mala noche y camisa enorme y muy arugada está en la puerta con una libreta anotando todo el que llega tarde.
– Buenos día señosita Laura.
No puedo creer que se acuerde de mi nombre con tantos estudiantes que hay, justo yo, ¿ por que no se acuerdan los demas de mi nombre?. Fue una de las tontas preguntas que me hice en la cabeza mientras bajaba la cabeza con un poco de timidez, pero con la intencion de causar lastima.
– Buenos días director. conteste.
– que horas son estas de llegar al centro?
me quede callada innorando totalmente su pregunta.
–Ah, ahora le comieron la lengua, pues veremos cuantas llegadas tardes hay aqui en la libreta.. hmnmn -durante un minuto inspensionando su ridicula libreta de flores me dice – Oh tienes tres llegada tarde, ¿sabes que significa eso? – pues si lo se, ridiculo director ojo quiñado... Grrr me tiene harta este manganson.
–No, no se que significa, perdoneme director no volvera a pasar se lo prometo. digo casi rogando.
– Lo se, no volvera a pasar. contesta con una cara de arrogancia y a la vez una sonriza burlona. Le miro sin entender qur quiere decir y nuevamente dice – quiero a su madre a las 8:00am aquí mañana.
Ohh no mami aqui en la escuela?... me matara a galleta delante de todos. – No porfavor, mami no.
– entonces contesta luedo de verme suplicarle casi de rodillas. – Hmnn pues por lo visto le tiene mucho miedo a su madre, ok traigame su padre.
¿Queeee? esta loco este viejo manganson, que se cree. pues si mami me entra a galleta, papi me saca los orines delante de todos, maldito director esta loco es.... no joda y valla a cojerse a su secretaria.
– Ok, digo luego de mi dulce pensamiento, traere a mi mamá mañana a las 8:00.
...........
Son las 10:30 am y estoy en el recepso sola porque la unica amiga que siempre está con migo no vino a clases, supongo que tambien se le hizo tarde y no quizo entrar, hmmn — ¿ Donde se habra quedado esta vieja? me recuesto en la grama y miro el hermoso cielo azul, hoy hay muchas nubes y el sol brilla con fuerza, gracias al grande arbol hace sombra y puedo mirar y no quemarme por el brillante sol.
Mientras leo en mi tablet la exotica historia de: “50 Sombras de Grey", me imagino yo haciendo todas esas travesuras con el amor de mi vida, él besandome todo el cuerpo, desde mis pies hasta los alrededores de mi cuello y luego la boca, tumbado ensima de mi cuerpo y quedando dormidos los dos en la grama sin que nadie nos moleste... –Oh Dios seria genial, me digo en la mente y teniendo en cuenta que tengo las piernas cruzadas por el enorme cosquilleo que ahora estoy conteniendo y que no le puedo expresar a nadie.
Tililiiin Tililiiin..... Suena el timbre sobresaltandome e indicandome que acabo mi descanso y me acuerdo de como le dire a mi madre que tiene que venir porque he llegado tarde tres veces seguidas y que el maldito director quiere verla.
............
pasan las horas y eetoy casi rendida despues de escuchar a la espanta pajaros de la profesora esther quien explica un tema a la clase de el cual ni ella misma sabe lo que dice. Creo que no solo soy yo quien se muestra harta de todo su bla bla bla, veo que las demas chicas tambien estan en el limbo.
Tilililiiiin...... -Oh gracias a Dios sonó el timbre, ya estaba pensando una manera de como salir de este curso, a lo mejor diria que me dirijia al baño o algo que me sacara rapido de ese enorme circulo del aburrimiento.
– A casa por fin, ahora creo estar un poco alegre despues de este dia tan mal.
...........
voy en el camino distraida, nerviosa y preocupada, muy preocupada sin poner mucha atencion a lo que esta por delante y no tengo prisa en llegar porque se que tendre que decirle a mami que tandra que ir mañana a la escuela. – Me matara.
Por un momento cierro los hojos y me llevo las manos a la cara, intentando aliviar mi preocupacion y tratando de pensar en aquel hermoso sueño donde me lanzaba a los brazos de alex. – Oh Diablosssss!
estoy. tumbada en la tierra con una estupida persona ensima de mi y no dudo un instante en tirarlo a un lado.
Te gusta como comienza esta historia? es algo aburrida pero mas adelante mejora mas. Sigue aun no has visto nada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una Sombra
RomanceEs una historia paranormal y de romance, pero que hace la diferencia por su contenido. Una historia marcada por situaciones no muy comunes pero que se tornan divertidas. Amor, Entrega, desilucion, sexualidad y un poco de picante es lo que veras aqu...