Un sueño incompleto.

20 0 0
                                    

.... Tic tic tic........

Son las cinco de la mañana y la alarma ruidosa de mi cel viejo cobra vida para comunicarme que tengo que lebantarme para tener otro dia aburrido y peor aun para interumpir mi sueño, el grandioso sueño que tanto decearia y cuando mas bueno se puso, ese beso tan esquicito que deceo con todas mis fuerzas.

Pero vuelvo a la realidad, quien me hara caso si soy tan fea, flaca, piel de color, un rostro espantoso en el cual no me atrebo a mostrar una sonriza y prefiero impedirla con las manos, tengo el pelo maltratado y la cara un poco marcada por el anec......... Me dispongo a ponerme de pies en la oscura habitacion sin ninguna ventilacion y la cual comparto con mi hermana Georgina.

- Laura despierta, me digo a mi en cuanto me dispongo a sacar la cabeza de la sabana y sentarme en la cama y comenzar a prepararme para la escuela.

............

Una ves lista y mirandome en el espejo tratando de inventar un peinado normal e igual que todas las demas de la clase, me observo y aborresco mi enorme nariz y pinto mi boca, logrando un tono fuerte muy inadecuado para estas horas de la mañana y donde mi boca doblega su tremendo tamaño pero no me importa, se que no conosco mucho de maquillaje pero quiero llamar la tencion de cualquier chico.. -que diablos digo, quiero llamar la tencion de ese chico... Alex.... haaaaa, doy un tremendo suspiro y me doy cuenta de que son las 7:45...

- Qué? rayox llegare tarde de nuevo.

coooooreeee! Laura, me dice mi loca y despreocupada hemana mientras se burlaba de mi.

- tengo muchas burlas como para que mi hermanita tambien se pase de chistosita.

.........

que camino tan largo, tengo que correr para no llegar tarde de nuevo. Me dispongo a correr y me siento tan ridicula, siento que paresco una rata corriendole a un gato o peor ullendo con un trozo de queso que pesa un block de ocho y que hace mas canson el viaje.

uuuuhh, haaaaa, eera lo unico que me salia como exprecion de lo cansada y sofocada que estaba en ese momento, - Diablo, joder. ahora he tropezado y tirado todo al suelo, esto me tardara una semana recogerlo y ademas ya son las 7:00 am. Soy muy torpe corriendo, tengo que hacer un poco de ginnasia y endurecer estas debil piernas, pero ahora es lo que menos me importa solo quiero llegar a la estupida escuela. Corrrre Laura era lo unico que mi cabeza gritaba.

Enamorada de una SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora