CAPITULO 19

40 4 0
                                    

La mantengo en el sofá, sentada conmigo mientras la abrazo, la bomba a caído con fuerza, ella sabía como nos sentaría, ahora tengo ganas de matar a ese tío, no dejare que le haga nada a ella, no se lo permitiré, aunque me cueste la vida la protegeré de lo que sea. Aunque sea de el. 

-Laura tranquila, todo saldrá bien, nos ocuparemos de que todo salga bien.- noto que esta tensa, mucho por lo que puedo notar, sigue abrazada a mi y noto sus uñas clavadas en mi costado, esta bastante asustada, quiero calmarla pero no se que hacer para ello. 

La noto removerse y al mirarla me pilla desprevenido el beso que me da.

Sin pensármelo le devuelvo el beso con ansias, noto su lengua jugando con la mía, sus manos pasan por mi pelo, parece que tiene tanta hambre de mi como yo de ella, desde que la conozco e deseado esto, este momento, este beso, a ella. Simplemente es ella, noto como araña con sus uñas mi nuca, parece un poco tímida a hacer algo más, así que decido intentar que es capaz de hacer, así que sin dejar de besarla la cojo y la siento a horcajadas sobre mi, no la veo intimidarse, profundiza más el beso y pasa sus manos por mi pecho, me separo un poco y miro a ver si la puerta esta cerrada al parecer al salir han cerrado así que por el momento no nos molestan. Soy un poco dominante en estos temas, pero se que ella es una mujer dura y no le puede ir mucho que le manden en estas cosas, así que intentaré ser un poco mas sumiso de lo normal. 

La noto un poco desesperada, no se si es la tensión del momento o las ansias de que esto sucediera, pero me las arreglo para que se relaje un poco y vaya un poco mas despacio. 

La levanto en peso, no me suelta con sus piernas que están agarradas a mi cintura y con la misma inercia la tumbo en el sofá, conmigo encima de ella, nos separamos un poco de ese beso que nos estaba matando, me mira directamente a los ojos, esos ojos avellana, con el deseo ardiendo en ellos, la noto mas tranquila, sus manos siguen por encima de mi camiseta pero rápidamente noto como las pasa por debajo pero en mi espalda, me clava las uñas no puedo evitar soltar un gruñido de excitación. 

Bajo la cabeza y la vuelvo a besar, me devuelve el beso, seguimos jugando con las lenguas mientras noto que la temperatura sube en ambos cuerpos. 

Mi polla esta dura dentro de mis vaqueros, no es muy cómodo pero la noto, y para que ella lo sepa pego mi cuerpo al suyo, acercando mi erección a su cuerpo, cuando estamos completamente pegados y nota mi bulto arquea su cuerpo contra el mio, creo que a captado el mensaje y parece que me a respondido bastante rápido, esto no termina aquí, parece que tenemos un buen rato en este despacho y dudo que alguien entre en las próximas horas. 



DrackeWhere stories live. Discover now