Ya no tenia noción del tiempo, no sabia el día, la hora,o el año.
Observó el lugar en donde se hallaba, y con algo de dificultad vio entre las ruinas de la ciudad aun pequeño animal,se acercó cautelosamente,y una vez cerca de este,divisó a la perfección aún gato,el color blanco cubría la mayor parte de su cuerpo,excepto por la mitad de su cola y orejas que eran adornadas de un color negro,el pequeño animal poseía unos hermosos y profundos ojos azules,desgraciadamente el pequeño animal se encontraba desnutrido y sucio,al igual que todos los sobrevivientes de esa época.
Tomó al animal en sus brazos y se dirigió a los subterráneos.--- ¿Dónde te metiste ___?---Una mujer peliazul que recientemente acababa de llegar preguntó.
--- Salí un rato al exterior, mira lo que e encontrado madre ---Extendió sus brazos mostrando al animal.
--- Es peligroso que lo hagas ---Regañó y luego miró al pequeño.
---Sólo quiero servir en algo --- Apegó al gato a su pecho.--- Esta herido,¿podrías hacer algo por él? ---Le entregó al animal.
--- Si te quedarás aquí,no me causarías preocupaciones,es la mejor manera de ayudar ----Tomó al gato en sus brazos ---Veré que puedo hacer.
--- Mamá tiene razón ---Un muchacho peliazul llegó en donde ellas se hallaban.
--- No quiero quedarme aquí sin hacer nada --- La joven pelinegra respondió.
--- Aquí estas segura --- El peliazul contestó.
--- Si lo estuviera no tendrías que salir para asegurarte que el enemigo no nos encuentre --- La chica le enfrentó.
--- ___ ya basta,tu hermano solo quiere protegerte --- Bulma les calmó.
--- Yo iré con Mai --- Trunks se alejó.
Ambas mujeres se dirigieron donde se encontraban las pocas cosas para curar.
[×××]
--- ¡Ya estas pequeño! --- La mujer peliazul dejó al pequeño animal en el suelo.
--- Pronto te sanaras --- La joven tomó al gato en sus brazos.
---¿Te lo quedaras? -- La mujer miró a su hija.
--- Si se queda,quiero darle unos cuantos permisos, será mi tesoro.--- Dio una caricia en la cabeza del animal --- ¡Pero no te vayas lejos que es peligroso pequeño! --- Restregó su mejilla en el pelaje del gato.
--- Iré a ver algunas cosas --- Mencionó la mujer.
--- Yo me quedare con este pequeño---Le sonrió al pequeño.
[×××]
--- Puedes poner eso allí --- Señaló indicándole el lugar. --- Sólo ten cuidado que es muy importante, sin eso no podremos hacer funcionar la máquina del tiempo --- Advirtió.
---- ¿En cuánto tiempo creés que este lista? --- Colocó con cuidado el objeto que contenía un líquido azul.
--- Probablemente en cuatro meses --- Miró contenta la gran máquina.
--- ¿De vedad ira al pasado? --- Limpió sus manos con el pequeño trapo.
--- Si,ya lo a echo una vez ---- Le vio.
--- Fue cuando enferme,no lo recuerdo.--- Caminó cerca de la máquina para tocarla --- Desde ese día... --- Agachó la mirada.
---- No lo digas.--- Abrazó a su hija.
--- Aun me es difícil creer que Trunks viajara al pasado,a pesar de lo que a ocurrido,de lo que soy, me emociona poder verlo --- Se separó del abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Debility [Black Gokú y tú]
FanfictionSe convirtió en su debilidad. Los humanos buscarán la forma de vengarse. "Diente por diente, ojo por ojo".