6 años
Mi nueva madre se llamaba Marisa, vivia en una preciosa casa a las afueras de un precioso pueblo, era el dia en que iba a comenzar el colegio me sentia mal, como si me hubieran arrancado el corazon, casi nunca reia y no sonreia, era raro para una niña de mi edad, pero entender que ver a tus padres huir y a tu hermano morir con 4 años no es facil de superar durante los primeros dias que vivi en esa casa, un angel vestido de negro se me acercaba, siempre se mostraba amable conmigo, hasta que se aproximaba mas y sis ojos antes celestes se tornaban rojos y su cabello enpezaba a volar emitia unos ruidos muy fuertes y no podia dormir, otras venia un elfo y se llebava mi felicidad, entenderan que no estoy loca, bueno o eso creo, tenia 6 años y como he comentado antes era mi primer dia en la escuela, me habka mudado a vasa de un policia, y la gente era muy distante con nosotros mi padre me exigia respeto, pero mi madre me queria mucho, por eso lamento lo que hice, les he comentado ya que estoy loca...Volviendo al tema tenia 6 años y mi madre me habia hecho la cartera, decidi ir queria volver a tener una vida normal. Mi colegio se encontraba cerca de mi casa así que en eso no havia problema, decidi preguntar ha seguien por la secretaria, mala idea...
- disculpa, sabés donde està la secretaria...
- Mira quién tenemos aquí a un vídeo raro.
Mi pero dia, nada mas llegar acabar en el contenidor de la natura, és dia lo poc o bueno que quedava en mi se acabo al salir, un chico se hizo mi amigo y me enseño donde estan la secretaria, estaba agradecidisima con el, al llegar la secretaria me dijo el horari o y me mando para clase, tenia dibuix, y nos obligaran ha haver una flor, de quatre pétalos roja, al llegar a casa tots mi mochila al suelo me encierren en mi cuatro y me mi se a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de las estrellas ( Escribiendo )
Teen Fictionuna historia que commovera, y que hara que dejen su voto 😃