4

7 1 0
                                    

Cuando volví a casa ese dia, mi madre vino a verme, le dije que estaba bien, todo se solucionaria pensaba yo, pobre incredula, niña malcriada poenso ahora mi vida no podrian ser peor.
Al dia siguiente cuando llegue a clase me diriji directamente a mi aula, alli me encontre con el niño del otro día, le salude y me dijo que me sentara a su lado, lo hice encantada, la profesora llego y nos pisimos manos a la obra con las mates, eran bastante sencillas así que acabe ràpido la profesora me sonrío  y yo me puse a leer, si como lo ois, era la típica niña repelente que todos conoceis, vestia vestidos, llevaba el pelo recojido en dos preciosas trenzas y era una monada de cría mi madre me dijo que asi estaría mas mona ese dia llevaba uno blanco con flores, adoraba las flores, y los vestidos, Ámber se convirtió en mi compañera de ciencias, juntas estudiamos la fotosíntesis de las plantas. Era mi mejor amiga, era hermosa, tenia el pelo rubio y unos espectaculares ojos verdes, Ámber es la típica popular de la escuela, si esto fuera una película, pero no lo es.

 Era mi mejor amiga, era hermosa, tenia el pelo rubio y unos espectaculares ojos verdes, Ámber es la típica popular de la escuela, si esto fuera una película, pero no lo es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaban lo dias y no volví a encontrar a los abusones del primer día, todo era especial, con mis dos mejores amigos, o eso creia yo.

Un dia, un lunes para ser mas precisos invite a Ámbar yba a Max a casa a dormir, todo era perfecto estuvimos viendo las estrellas, con la unica iluminación que daban, no hacíamos astrología en el colegio, así que no intentábamos constelaciones, de pronto sentí que me caía y lo vi todo negro. Escuchaba a gente llamar mi nombre y sentía que todo el cuerpo me dolía, esa fue la primera pero no la ultima vez.

Bajo la luz de las estrellas ( Escribiendo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora