Advertencia, contenido que puede afectar la sensibilidad de algunos
Dejo entrar a unos mercenarios como si fueran unos amigos suyos, vistiendolos como si fueran nobles, dijo que era para celebrar su último día de libertad y lejos del ejército, su padre se compadecio y acepto. Cuando cerraron bien las puertas del castillo y llevaba envenenando a los guardias del castillo lentamente, los asesino en silencio con un mercenario y a la hora de la cena cuando todos terminaron y el rey ya se le había subido el vino.
— Yoona, querida — limpió sus labios con una servilleta y todos sus hermanos se sorprendieron por como la llamo, nunca se expresaba con cariño a ninguno se ellos — Si fueras sido tan inteligente como lo puta que eres como te dije al principio, fueras entendido que al cambiar mis planes los adelante.
— ¿Qué? — dijo temerosa al ver como los amigos de Baekhyun empezaban a sonreír.
— Diviertanse con ella muchachos, pero no la maten. Dejen que ese privilegio sea mio — dijo levantándose y clavando un cuchillo en el estómago de Minseok — tenemos dos días hasta que vuelva Chanie — aquella sonrisa macabra asusto hasta a él Rey.
Durante dos días torturaron de la peor manera a la familia real, Baekhyun busco aquellos tubérculos siempre pensó que habitaban dentro de su hermano mayor y lo hizo lento mientras su hermano aún estaba con vida. A la princesa Jimin que lucho hasta el final tratando de proteger a su familia, la cortó en diferentes pedazos que repartió entre sus muchachos para que tuvieran el valor de su hermana. Al príncipe Jongdae ya que siempre tenía fiebre lo torturo con agua hasta que rogó como niña por una muerte rápida; con la princesa Yoona sentó a su padre a ver como la violaban hasta caer y luego Baekhyun la obligó a tener sexo con..
« — Genial no voy a poder dormir — comentó Yixing con sintiendo hasta frío de la narración de su amigo.
— Te pregunte si querías oír las torturas y me dijiste que si, además ni las estoy describiendo como fueron — Doyoung miraba el fuego la chimenea.
— Solo salta la parte de Yoona — pidió viendo tambien las llamas»
Con la princesa Eunbi se dijo que tuvo pieda y la dejó escapar, solo con la condicion de no regresará. Nunca se supo que pasó con ella ya que ni sus huesos se han encontrado, tal vez fue porque nunca la considero una amenaza o porque era apegada a Chanyeol. Mato a cada sirviente del castillo y dejó las puertas abiertas esperando la llegada de su hermano el segundo día.
Mató a todos y pintó al conector de ríos en rojo carmesí, eso fue lo que vio Chanyeol que entro desesperado pensado que su amor había muerto en aquella masacre, pensó que había sido una invasión. Cuando llegó a la sala del trono donde estaban los cuerpos de sus hermanos en descomposición y en pedazos, Baekhyun atravesó a su padre con la espada justo en el corazón, solo para que Chanyeol sintiera el dolor que el sintío cuando dejó de ir a su cuarto para olvidarse de él y cumplir con su deber. Chanyeol llego viéndolo empapado en sangre con una sonrisa en él rostro, esa sonrisa que coloca Baekhyun después de una travesura.
Por primera vez vio la furia y decepción en sus ojos que eran siempre con un torrente suave y agradable de un río en pleno verano. Sacó rápido la espada del cuerpo de su padre y se arrodilló ante su verdadero rey, esperaba que le cortara la cabeza o le atravesar con la espada, no era tonto y sabia que nunca le iba a perdonar, pero ahora él seria un Rey. Esperó su muerte y no alzó la mirada, no quería verla llena de odio hacia su persona. El castigo por sus actos tan egoístas eran la muerte inmediata que si fuera por sus manos la ansiaba.
— Alza tu cara, Baekhyun — su voz casi no sonaba y podía ver como el charco de sangre de uno de sus hermanos.
No respondió, no alzó su cara. Siguió arrodillado con la cabeza abajo, no quería seguir escuchandolo. Podía ver sus botas de cuero y escuchaba los pasos de los demás acercándose.
ESTÁS LEYENDO
Demon Baekhyun»»» » » ChanBaek
FanfictionTodos las reinos tiene historias y leyendas. Exania no está exento de ellas y Yixing tiene saber ¿Por qué en Exania asesinan algunos niños sin piedad?. Pues todos temen el regreso del demonio que juro volver a recuperar lo que por derecho es suyo y...