Pov.JUNGKOOK
Siempre es lo mismo.
Parece que esos chicos nunca se cansan de fregarle la vida a mi amigo HOSEOK. Pero nunca me molestan a mí, y eso me extraña, puesto que siempre estoy al lado de mi amigo hobi. Pero claro, siempre hay un lado negativo de la historia, no lo creen así?.
Pues yo si .
Hay otro grupo de chicos, pero estos no asisten a la preparatoria a la que yo voy . Cuando dejo las instalaciones de la preparatoria ellos ya me están esperando en la entrada del colegio. Desde que asisto a este instituto comenzaron a perseguirme.
Y de vez en cuando abusan sexualmente de mí. Claro que desde la 1° vez que lo hicieron quise cambiar de ruta hacia mi casa. Pero fue inútil, me encontraron, y se repitió la situación de la tarde anterior. Y pues no iba a poder contra un grupo de 6 chicos universitarios, mi fuerza no se podía comparar con la de ellos juntos. Llevo ya varias semanas aguantando esto, y no se lo he contado a nadie mas que a hobi. Y lo primero que salió de sus labios fue "¡de ahora en adelante te acompañare camino a casa!".
Por supuesto que me negué, no iba a permitir que a mi único y mejor amigo le pasara algo,¡ claro que no!.
Y lo único que pude hacer para evitar que insistiera mas en querer acompañarme a casa, era alejarme de él.
Y así lo hice, ahora me encuentro solo, soy un estudiante mas en este instituto, la única diferencia es que soy una de las pocas personas antisociales.
Hobi ha intentado buscarme y " arreglar el asunto", pero soy mas cobarde de lo que recordaba.
Me escondí y escape de él, tenia miedo a enfrentarlo y exponerlo a la misma situación en la que yo me he encontrado durante todo este tiempo. Al fin y al cabo, si perdí a mi único y mejor amigo, aunque... Ahora que lo pienso, fue por una buena causa. Fue por el bienestar de HOSEOK, por el bienestar de mi amigo.-----------------________---------------
Aquí les traigo el cap. 2
Espero mas apoyo de su parte.
Gracias y adiós.❤❤
:3
ESTÁS LEYENDO
Corazón Joven~YoonKook [CANCELADA]
Fanfiction-Una vez que esto comience, no habrá vuelta atrás. -Aún así, Correré el riesgo -¿Estas seguro? -si -pero...¿por que yo? -bueno, verás... ( Durante el transcurso de la historia cambiare algunos aspectos) cap. un poco cortos ପ( ໊๑˃̶͈⌔˂̶͈)