Capitulo 1

1.1K 57 6
                                    

-Papá, donde ya estamos?, falta mucho?.-Dijo jimin quien iba distraído mirando el paisaje en la ventana del autobús.

-No te preocupes hijo, pronto llegarem...-Ni bien terminó de hablar el presidente y se escuchó una grande explosión.

-qué fué eso papá?-preguntó jimin atemorizado.

-hijo, escóndete por favor y no salgas hasta que yo regrese, entendido?.-el presidente se levantó de su asiento, no lo podía creer. El autobús que iba delante de ellos estaba hecho un desastre y su esposa iba ahí. 

Jimin solo asintió y con lágrimas en su rostro y sin hacer ruido alguno se escondió bajo los asientos donde estaban sentados su padre y él.

Cuando el presidente bajó a ver junto a los hombres que iban con el, y que lo protegían.

-Alto, no se muevan o disparamos!-Era la voz de un hombre armado que tenía un escopeta en la mano y el rostro cubierto. Tras aquel sujeto había varios hombres armados, que tenían a la esposa del presidente.

-Ustedes... quien diablos son y porqué nos atacan!.-dijo el presidente Park Ho wang, su esposa estaba todavía viva.

-Ya no te acuerdas de mi?-Habló el sujeto.

-quien demonios eres!.

El hombre se quitó la máscara, y el rostro del presidente palideció.

-Jeon woo... porqué! cómo te atrevistes maldito.

-amarrenlos!.-Ordenó.

Rápidamente dos sujetos amarraron las manos del presidente y las ataron con una soga, toda la gente que iba con el fueron asesinados uno por uno.

-jimin...por favor, no salgas.-susurraba Park ho wang, mientras una lágrima recorría su rostro.

-Quien es jimin!?.- preguntó curioso.

-Jimin es mi hijo... Si le haces algo, te juro que te pudrirás en la cárcel hasta el último día de tu miserable existencia!.-escupió con odio ho wang.

-Eso lo veremos... 

Aquel sujeto sonrió de una manera diabólica mientras pensaba lo que podría hacer con el hijo de su Ex.












PRETTY BOY en españolWhere stories live. Discover now