Historia!
Después de semanas de asesinatos inexplicables.el desconosido asesino todavía ronda por este lugar tras las escasas pruebas encontradas ,una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del presunto asesino.con valentía nos cuenta su historia del presunto asesino.
Tube un mal sueño y me desperte en medio de la noche"dice la joven" vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aún que recuerdo que la cerre.antes de irme a la cama me levanté para cerrarla una ves más. Luego simplemente me meti devajo de las sábanas y traté de dormir, fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estubiera observabando mire hacia arriba y casi salto de la cama,ahí descubiertos por el pequeño rayo de luz que iluminaba entre las cortinas,habia un par de ojos,no eran ojos normales,si no oscuros y siniestros,bordeados de negro,en ese momento una sonrisa
ancha,tan horrenda que hiso que todos los pelos del cuerpo se me erisaran, la figura se quedo alli mirandome finalmente despues de lp que pareció una eternidad. Dijo una simple frase, pero dicho de una manera que solo in loco podria hacerlo."Ve a dormir"
Se me escapo un grito.el saco un cuchillo, su objetivo era mi corazon,salto a mi cama,pero yo me defendi le di una patada(voladora)que el esquivo en seguida me derribó de un golpe y ma sujetó,fue entonses cuando mi padre entro,el hombre lanzo su cuchillo como si respondiera un acto reflejo,que atravesó el hombro de mi padre ,probablemete habria acabado con el de no ser que unos de los vesinos alerto ala policia,quien habia sorprendido al intruzo cursando el techo de nuestra casa la policia decendio de sus coches patrulleros incluso yo me que de anonada cuando escuche sus pisadas enel césped de la entrada habia sido miy silenciosa y precabida.por alguna razón que no tardaria en conocer. El hombre se volteo mientras la puerta prinsipal se cebrara ante los golpes de los policías armados,y huyo por el pasillo,escuche un ruido como si se hubiera roto un cristal.cuando sali de mi cuarto,vi que la ventana que estaba apuntando hasia la parte posterior de la casa se habia roto,lo vi desaparecer en la distancia.
Te puedo asegurar:
Que nunca olvidare esa cara y a quellos ojos frios y esa sonrisa psicópata nunca saldra de mi cabesa. La policia todavía esta en la búsqueda de ese hombre,si ves a alguien que encaja con la descripsion del sujeto de esta anécdota por fabor ponte en contacto con su departamento de policía local haora que sabes un poco sobre jeff the killer,seguramente te preguntaras por que lo hace,para saberlo tendremos que retroceder un poco mas en el
Pasado...Hola mis pequeños crepis
Espero que esten de maravilla
Para la nueva invocasion de esta noche!!
Muajaja!\:v/Lo que necesitaras:
Cuchillos de cosina grandes.
Cerillas.
Velas negras.
Estar enel baño.
Sujerencias:No le digas que es zukulento.
No le faltes al respeto.
No intentes tener una combersacion con el sobre liu.
Debes estar tranquil@.
AVISO:Puede matarte de la manera mas cruel y sadica posible.
Enserio debes estar lo mas calmad@ pocible no muestres tu miedo.
La invocasion es facil pero heso no le quita lo peligroso.
Prosedimiento:ponte frente al espejo y prede las velas con las cerillas y deja el cuchillo frente el espejo y apaga las luces, luego llamalo (puedes desirle)
Jeff ven y muestrame tu(zukuleta)cara y espera que la magia ocurra.Si es que no viene significa que no te escucho o estaba(asiendo yaoi con eslendi)ocupado.
Bueno mis crepis espero que tengan bonita noche!!
Y pues sin mas q desir.Bye!!:3
ESTÁS LEYENDO
GUIA CREPIPASTA
УжасыAlguna ves as querido estar serca de tus CREPIPASTAS FABORITOS!! Pues esta es tu opartunidad! la Guia te enseñara paso a paso las invocasiones y al igual contendra las hitorias de cada crepipasta!!:3 Aviso:No me hago cargo de fallidos de invocasion...