Historia
Jack era un adolescente que trabajaba en un periódico local. Un día, su jefe anunció que Estados Unidos había entrado en la Segunda Guerra Mundial y Jack se dignó a inscribirse en el ejército para luchar por su país.Al poco tiempo se hizo amigo de un inglés llamado Louis, que también se había alistado allí, ya que su pueblo había sido atacado y tenía la necesidad de defenderlo.
Jack y Louis se hicieron mejores amigos, y todos los demás soldados empezaron a llevarse muy bien. Incluso llegaron a llamarse entre ellos hermanos.
Los jóvenes estaban a punto de lanzarse hacia las líneas enemigas, pero el enemigo se movió antes. Una metralleta le dió a Jack en los ojos, provocando que Jack se quedará ciego. Durante el alboroto, Louis recibió un disparo.
Ambos fueron enviados a un hospital a unos pocos kilómetros de distancia. Jack empezó a llorar por el dolor que sus ojos le causaban, por lo que los médicos tomaron una medida drástica y le quitaron los ojos.
Aun estando ciego, Jack se negaba a abandonar a su preciado amigo. Louis estaba siendo atendido por una enfermera llamada Betsy, quien, nacida en Estados Unidos, se había trasladado a Noruega para ayudar a los soldados heridos, le dijo a Jack que Louis necesitaba un transplante de riñón y Jack acepto sin dudarlo pero ella no pudo salvarle la vida a su amigo. Louis agarró la mano de Jack y unos minutos después la soltó. Dio su último aliento en esa cama, como si se fuera a dormir.
Jack quería llorar, pero ya no tenía ojos para poder hacerlo, así que se mordió el labio hasta que le sangró. Los médicos apartaron el cuerpo de su amigo y lo llevaron a enterrar; él se quedó durmiendo en esa habitación durante 3 días.
Al día siguiente, el médico le leyó un telegrama de Betsy, indicando en donde habían enterrado los cuerpos de los soldados muertos. Jack, una vez en el lugar donde habían sepultado a Louis, se despidió y volvió a su hogar en Estados Unidos
Lo que necesitarás:
Una vela azul,2 negras.
Tres circulos satanicos(osea la estrella de 6 picos.
Sangre de animal,y te recomiendo que le eches un poquitito de miel,haora veras por que.
Una foto suya.
Concentrate estate asi unos minutos en blanco y después enciende la tres velas,pero antes pon las en el circulo una en cada una y enciendelas,primero las negras y después la azul.
Ahora detras de la imagen tienes que poner tu nombre completo con rotulador negro o azul y haora tienes que desir estas palabras...
Dimencion para normal,dimencion paranormal,quiero abrir una puerta dimencional entre el mundo de los muertos y el mudo de los vivos,
Yo te doy parte de mi energia,yo te doy parte de mi energia,yote doy parte de mi energia,yo te doy parte de mi energia,yo te doy parte de mi energia,quiero abrir una puerta dimencional entre el mundo de los muertos y el mundo delos vivos,eyeless jack yo te invoco,eyeless jack yo te invoco,
Te abro camino ami mundo solo quiero ver si es eres real,solo quiero saber si eres relacion,solo quiero saber si eres real,eyeless jack yo te invoco eyeless jack yo te invoco,eyeless jack yo te invoco,solo quiero ver si eres real..Ahora quemas la foto con la vela azul(pon la foto encima para que se queme la parte del medio)
Ahora te vas ala otra habitación donde debes tener otra imagen de eyeles jack y una vela roja,enciendes la vela y pones las dos manos encima de la imagen y dices tres veces
Eyeless jack yo te invoco
Ahora vuelves adonde tenias la sangre y pronuncias estas palabras.Di:Uso el podre del diablo para darle fuerzas a este ritual,uso el poder del diablo para darle fuerzas a este ritual uso el poder del diablo para darle fuerzas a este ritual.fuerzas de las tinieblas darle poder a eyeless jack,fuerzas delas tinieblas darle poder a eyeless jack,fuerzas delas tiniebla darle poder a eyeless jack,que mi mayor temor se haga realidad,quemi mayor temor se haga realidad,que mi mayor temor se haga realidad,que mi mayor temor se haga realidad,que mi mayor temor se haga realidad,fuerzas de las tinieblas darle fuerzas a Eyeless jack.
Ahora di:
Yo(tu nombre completo)me boy a tomar la sangre de los muertos.has de veberte toda la sangre que hallas puesto enel vaso..Di:eyeles jack ven a mi mundo..
Y apagas la vela azul y ya abras acabado..
Como cerrarlo:deves apagar las dos velas negras y la roja de la otra abitasion y si eyeless jack se te aparesio rocia agua bendita de donde salio no es obligatorio pero es mas seguro y de paso te rocias ati.
Bueno hasta aqui el capítulo mis pequeños crepis los advierto la invocacion es sumamente peligrosa es una inbocacion satanica se te puede apareses literalmente eyeless jack entus narices y tu vida peligrara asi que bueno sin mas que desir!!
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
GUIA CREPIPASTA
HorrorAlguna ves as querido estar serca de tus CREPIPASTAS FABORITOS!! Pues esta es tu opartunidad! la Guia te enseñara paso a paso las invocasiones y al igual contendra las hitorias de cada crepipasta!!:3 Aviso:No me hago cargo de fallidos de invocasion...