Prologo.
Prologo.
¡ADVERTENCIA!.
EL SIGUIENTE CONTENIDO PODRÍA SER DEMASIADO VIOLENTO Y CRUEL POR LO QUE SI NO DESEAS VER LA CRUELDAD HUMANA SE TE RECOMIENDA ABANDONAR ESTE FIC, POR OTRA PARTE SI CREES QUE SOPORTARAS ESTA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE TENGO PLANEADO HACER PUES ERES BIENVENIDO/A A LEERLO, SIN MAS QUE DECIR GRACIAS.
En este momento podemos ver como un pequeño niño castaño de no más de 6 años estaba tirado en el suelo en posición fetal con varios moretones en su cara, brazos, piernas y lo poco que se podía ver de su abdomen y pecho, estaba sollozando silenciosamente en su lugar mientras apretaba los puchos por el dolor y la rabia, su cara tenía un seño fruncido entre el dolor y la ira mientras apretaba los dientes conteniendo sus sollozos y dolor.
Frente a él estaba un hombre Alto, con un cuerpo algo robusto pero formido, tenia el cabello castaño y ojos marrones, tenía la piel bronceada y una pequeña barba sin afeitar, su cabello era desordenado y salvaje, el hombre miraba con desprecio al chico a sus pies mientras una de sus manos estaba cerrada y en la otra sostenía una botella de cerveza.
Detrás de ellos había una puerta de vidrio templado, la cual tenía una cerradura de llave que solo permitía el acceso a esta con dicho objeto, dentro de del cuarto tras la puerta, se encontraban 2 personas, siendo estas una niña de no mas de 5 años y una mujer que aparentemente tenia unos 28 años tenían el pelo negro y ojos de igual color, piel clara en el caso de la niña y piel bronceada en el caso de la mujer.
Ambas estaban abrazadas tras la puerta mientras miraban con horror al hombre fuera de ella, ambas estaban horrorizadas y preocupadas por la condición del niño en el suelo, la habitación solo tenía una fuerte de luz la cual era donde ellas estaban dejando la parte exterior débilmente iluminada.
¿?: Vamos dime donde está la puta *hic* llave- dijo el hombre mientras bebía un trago de la botella en sus manos, era claro que el hombre no estaba totalmente en su sano juicio y estaba seria mente pasado de tragos.
¿?: No*cof* te dire nada*cof*- tosio en niño mientras miraba al hombre con odio en sus ojos, no estaba dispuesto a entregarle la llave para que les haga quien sabe que a las chicas tras el cristal.
¿?: TCH!, maldi*hic*to mocoso-gruño el hombre mientras le daba una fuerte patada en el estomago al niño, este por su parte solo pudo soltar un jadeo al sentir como el aire abandonaba sus pequeños pulmones para empezaba a toser y escupir sosteniendo su estomago tratando de aliviar el dolor.
El hombre no se detuvo allí y con ira ciega tomo la cabeza del niño mientras la apretaba entre sus fuertes manos haciendo que este se quejara y quedara suspendido en el aire, el hombre puso al niño a la altura de su cara antes de sostenerlo por el cuello y darle un fuerte golpe en el estomago.
El chico prácticamente vomito todo lo que tenía en su estomago con unas pequeñas cantidades de sangre manchando al hombre y escupiéndole en el proceso.
¿?: Maldito mocoso*hic*¿¡que crees que haces!?- grito el hombre mientras le daba un fuerte golpe en la cara al niño partiéndole la nariz y haciendo que la sangre fluya por su nariz y boca.
El hombre miro al chico como si no fuera nada mas que un saco de basura antes de dejarlo caer bruscamente al suelo y darle una patada estrellándolo contra la puerta de vidrio templado, el niño simplemente se quedo en posición fetal mientras trataba de mantener la conciencia apretando sus puños y trato de levantarse muy, pero muy débilmente tambaleándose varias veces.
YOU ARE READING
Una Razón Para Vivir
FanfictionSipnosis: Hyudou Issei es un chico muy misterioso el cual sufre de problemas familiares teniendo a su padre en estados unidos y a su madre en japon con su hermana, un dia issei apeticion de su madre este se va a estados unidos con su padre donde pos...