Capítulo 1
Amor es amor
“El príncipe dejo de buscar a su princesa y empezó a soñar con el dragón.”(Nami)
1Todo comenzó un día de verano cuando por accidente encontró una revista de su hermana debajo de la cama de su habitación. Debido a ello, Nojiko; al descubrirla leyendo, quedo completamente avergonzada al ver a Nami con los ojos abiertos sobre las hojas con imágenes explícitas. por lo que le pidió que saliera de su recamara y olvidara todo lo que contenían esos libros; especialmente, rogó casi de rodillas que no le mencionara nada a su mamá Bellemere. Sin embargo, con el paso del tiempo comenzó cierto interés en aquello que tanto amaba la joven peliazul. De ahí en adelante pudo haberse considerado una fan más por ese género; aunque al inicio se le hacía muy raro que su hermana sintiera ese gusto por una simple serie de piratas. Pero, por un lado, no lo veía muy lejano de la realidad. Fue así como poco a poco cayó por el nuevo mundo que había construido sólo por la curiosidad. Entonces, desde ese momento decidió ir a pie de regreso a casa; guardando finalmente el dinero que obtenía de su madre, viéndose a ella en alguna librería comprando más mangas yaoi.
Por lo tanto, para ella, simplemente eran pequeños tomos que la dejaban completamente enamorada. De manera en que no podía dejar de fantasear con aquellas escenas dulces, fuertes e inolvidables de los protagonistas en las novelas rosas. Incluso podrían llamarla loca, pero dentro de su cabeza ya había creado la historia de amor de dos varones. Sí; dos chicos. Sus compañeros de clase. Se trataba de dos adolescentes inquietos y altaneros. Siempre se les encontraba peleando por cualquier cosa, haciendo que la loca mente de una fujoshi como nuestra linda protagonista quedara enganchada con un romance imaginario. Además, no era la única con esta afición; su mejor amiga Robín también le gustaba verlos como pareja.
Es por eso por lo que ambas parecían estar sumergidas en los pequeños cuadernos llenos de escritos que ellas mismas habían realizado. Donde se encontraban un sin número de historias de Zoro y Sanji. Los chicos de su clase.
Una de ellas trataba de que Sanji; un sexy actor porno, en un mes de enero, conocía a un chico universitario; Roronoa Zoro.
Otra tenía como trama principal el complicado triángulo amoroso entre Zoro, Sanji y Ace; un chico pecoso, pero muy atractivo; de otra clase. Y, aunque se apoyaban mutuamente para hacer sus fantasías realidad en un pedazo de papel, en varias ocasiones había disputas entre ellas para elegir quien sería el que tendría el rol dominante en su próxima historia, pero Nami siempre le decía hasta el cansancio a Robín su respuesta.
—¡No, no, y no! Es obvio que Sanji-kun es el uke. ¿No ves que tiene esa aura tan pasiva? ¡De verdad! Yo nunca miento. Anda, ¿acaso no recuerdas la otra vez mientras estábamos en la clase del profesor Akainu? Y vaya que da bastante miedo. Él se levantó de su lugar para pedirle que revisara uno de sus trabajos.
—Qué tiene que ver con eso. Porque no lo recuerdo.
—Pues cuando apenas iba con el profesor se tropezó con la mochila de Luffy y cayó al suelo. Y mira nada más como gimió. —haciendo flexiones estiro sus brazos hacia arriba, luego volvió abajo. —¿verdad que está mejor?
Robín demostró una linda sonrisa, acomodo su cabello y fue directo a acompañar a la chica pelirroja.
Toda la clase de segundo año se encontraba en clase de deportes, por lo que el grupo B, dirigido por el profesor Enel ocupaba la segunda parte de la cancha.
ESTÁS LEYENDO
ROTTEN GIRL (ZoSan/RoNa) [Finalizada]
FanfictionNami y Robín son dos amigas que aman intensamente shipear a sus compañeros de clase: Zoro y Sanji. ¿Qué resultara de todo esto? 🌈Pareja principal: Zoro x Sanji 🌈Pareja secundaria: Robín x Nami "El príncipe dejo de buscar a su princesa y empezó a...