Capítulo 4
En la habitación de Luffy
“Mi amor por ella posee el salvaje sabor de la soda de limón.”(Robín)
4Cuando el timbre de la hora de salida sonó, todos corrieron deprisa para ir a casa, o tal vez para divertirse en el karaoke; a excepción del grupo de amigos de Luffy. Los siete adolescentes siguieron al más pequeño bajo el sol intenso de la primavera. Primero pasaron hacia la otra calle y bajaron por un caminito que estaba un poco alejado del centro de la ciudad. Y, al ver que probablemente ya habían avanzado demasiado, se detuvieron a no más de quince minutos frente a la residencia de la familia D. Entonces, el chico del sombrero de paja busco entre los bolsillos de sus pantalones una llave, la coloco en la diminuta abertura y finalmente la puerta se abrió.
—¡Estoy en casa! —afirmo el muchacho algo agotado por la caminata.
—Creí que nadie estaba aquí. —agrego Trafalgar Law.
—Ah sí, ya es la costumbre. —sonrió muy contento, luego se deshizo de sus zapatos en la entrada. —Anda, dejen los zapatos. Al abuelo no le gusta que haya lodo por todas partes, aunque a mí me costo mucho quedarme con la maña.
Zoro, Sanji, Nami, Robin y Usoop hicieron caso de inmediato. Poco después persiguieron al joven pelinegro por las escaleras que conducían a su habitación. Una vez que estaban dentro, los varones tomaron lugar sobre la alfombra azul con muchos flecos, y las chicas se sentaron en la cama.
—No tardo, iré por algo de comer. Torao, ven conmigo. —replico y, sin ningún rastro de oposición, Law se dejo llevar por su pareja.
Fue así como al estar completamente solos Usoop se levanto para buscar los discos de las películas que su amigo le había mencionado que iban a ver. Nami saco de quien sabe donde una revista y se puso a leer. Robín opto por acercarse a la pelirroja para acompañarla en su lectura. Zoro se acomodó mejor en el piso y se durmió. Sanji ni siquiera sabía que hacer, por lo que tampoco tenía ganas de molestar al peliverde.
—Oye, Sanji-kun ¿te gustaría ver esta película?
Al tomar la pasta del disco leyó la descripción que, al parecer, se trataba de un filme de horror.
—No creí que a nuestro capitán le venían este tipo de películas.
—Pienso lo mismo, pero a lo mejor sean de Ace.
De pronto se abrió de nuevo la puerta y aparecieron Law y Luffy. Los dos traían bolsas de frituras y algunos refrescos.
—¿No creen que tardaron demasiado? —dijo Nami bastante cansada de esperar.
—En la nevera de mugiwara-ya no había absolutamente nada, por eso decidimos ir a comprar algunas cosas.
—Ay, Luffy ¡No me digas que te tragaste todo!
—Es que sabía delicioso. —babeo con sólo recordarlo.
Todos rieron por la actitud de mocoso que tenía ese chico al que todos llamaban capitán. Después volvieron a sus respectivos lugares para empezar a ver la película. Zoro despertó en cuanto oyó las voces de sus amigos y presto atención al televisor. Law muy despreocupado abrazo a su novio por la espalda, como también dirigió su mirada hacia adelante. Pero ya de unos minutos, cuando comenzaban las escenas de suspenso; Nami y Usoop pegaban fuertes gritos que hacían molestar a todos, menos a Sanji que le decía a su preciosa dama que la protegería. El chico D. no parecía asustado, en cambio, nada más se dedicaba a reír como loco, por lo que Trafalgar Law se dio por vencido, apartándose.
ESTÁS LEYENDO
ROTTEN GIRL (ZoSan/RoNa) [Finalizada]
FanfictionNami y Robín son dos amigas que aman intensamente shipear a sus compañeros de clase: Zoro y Sanji. ¿Qué resultara de todo esto? 🌈Pareja principal: Zoro x Sanji 🌈Pareja secundaria: Robín x Nami "El príncipe dejo de buscar a su princesa y empezó a...