Hola me presento, mi nombre es Iris (poco común, lo sé) realmente no sé qué significa pero me gusta. Se puede decir que soy ya una adulta, tengo mis 18 años recién cumplidos. Vivo en un muy horrible y triste lugar al que todos suelen llamar mundo, en una casa junto a mi familia y mis dos lindas mascotas, queda cerca de un pueblo pequeño en España, bueno, más bien vivo en una isla, Tenerife para ser exactos. De personalidad me considero tímida y antisocial, tengo algunos prontos, también soy muy amable y demasiado empática, puedo parecer y llegar a ser muy borde, pero es un caparazón que tengo, es como si tuviera miedo de ser lastimada constantemente y eso me aterra, con las personas más allegadas puede que sea un poco loca, también puedo llegar a ser muy tierna. Aunque yo siempre diré que no soy tierna.
Físicamente, soy un asco, sé que todos los cuerpos son hermosos y que debo amarme como soy, pero en serio la sociedad no ayuda, poniendo estereotipos tontos del 90,60,90 ¡QUÉ TONTERÍA ES ESA!, por tener unos kilos de más ya es motivo de bullying en las escuelas, ¡ahg!, qué asco da la gente así. Bueno, como iba diciendo, físicamente, soy algo rellenita, por decirlo de alguna u otra forma. Soy extremadamente bajita, no os imagináis cuánto, un metro cincuenta y cinco, en donde me habré quedado cuando jesusito estaba repartiendo las alturas. Mi cabello castaño claro, media melena como se suele decir, ni muy largo, ni muy corto, el tamaño perfecto. Mis ojos son de lo más normal, como la mayoría de la población, café oscuro y no soy de las que dice que a la luz se le ven verdes, lo juro. Mis labios son pequeñísimos, tanto así que podría decir que son como dos cordones muy bien entrelazados para parecer labios, son algo carnosos y rojizos, con el frío se me agrietan fácilmente. Nariz ancha cual Pinocho heredada del abuelo, esta rechoncha y es muy tierna y mi tez blanca, cuando voy en verano a la playa (cosa que no pasa mucho) parezco un fantasma, esta un poco llena de espinos, ¿cómo todo adolescente no? Bueno, ahora hablaré de mis...
¿Amigos? Unos cuantos, personas en las que confío solo cinco... Pero serán una parte importante de la historia, ya que ellos son los que me aconsejarán y apoyarán, pero obviamente la burra que estará aquí, solo hará lo que quiere y luego les irá llorando. Sí, esa soy yo.
Y ahora os estaréis preguntando, ¿de qué trata la historia? Bueno... Pues os narraré desde el día de mi nacimiento hasta el año en que nos encontramos. También contaré alguna de mis ralladas, pensamientos, gustos y esas cosas que voy adquiriendo con el paso de los años, en resumen, los pensamientos de una chica un poco loca. Pero por el momento comenzaré por el día en que nací. Que no es poca aventura la verdad, espero que me acompañéis en esta loca y fascinante que es mi vida o capaz demasiado dramática y estresante. Bueno que me voy por las ramas, el primer capítulo es el comienzo de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Oculta tras una sonrisa
No FicciónEstá es la historia de una chica , la cuál relata lo que es su miserable vida. Os contará sus momentos felices, que no son muchos y sus momentos tristes. Si queréis saber que pasa con ella ... Entrad y descubridlo.