💗Introducción💗

374 29 1
                                    

💗

Tal vez toda mi vida me la pase buscándote y no lo sabía, hasta que mis sentimientos realmente florecieron.

Cuando te veía mi corazón no paraba de palpitar, me sentía feliz cuando hablaba contigo, una sonrisa boba. Te amo, lo admito. Tus malditos ojos que no me dejaban en paz, sólo me hacen pensarte más.

Contigo forme mi definición de amor, amar era estar juntos, es cuidar el uno del otro, es confiar mutuamente. Gracias a ti aprendí eso, porque aprendí a amarme en conjunto contigo, mi amor.

·

·

·

Tal vez nunca pensé enamorarme de ti, alguien tan diferente a mi que veía inferiormente que sentía que nunca me alcanzaría, caí en tu hermosa voz y cuando me di cuenta tu sonrisa vagaba en mis pensamientos.

Cada vez que el viento sopla los recuerdos de nosotros me hacen sonreír, mirar al cielo me llenaba de calidez, ya que tu me enseñaste ese significado que podría tener el amor. La verdad no me importa nada, porque se que en ti me apoyaré.

El cielo me hace pensar en tus ojos, tus ojos brillantes y llenas de luz que a mi alma le hacía falta. Ahora prométeme que nos concentraremos en nuestro presente, tendrás mi apoyo.

·

·

·

Naruto y Sasuke son pareja desde hace unos tres años y hace un año y medio fueron a vivir juntos, ellos están seguros que están con el amor de su vida, su verdadero amor. Aquel amor que muchas historias lo pintan de color de rosa, ellos dos pudieron luchar para que su amor brille y sea como una estrella.

💗

————————————————————————————————————


Para el concurso de -SquadBigThree

Heart Attack |SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora