Landog Pigg & Lucy Schwartz - Darling I do.
💗
Deberían llamarle el caos de la primera cita, después de habernos estado dándonos besos sin que las demás personas nos vieran, decidimos tener nuestra primera cita.
Nuestro amigo Shikamaru tenía que aguantarnos, especialmente a mi, estaba nervioso, nunca había estado tan nervioso por una cita.
- Ya calmate Naruto, ustedes se conocen de años, encima ya han estado andando, es demasiado fastidioso.
- Pero y si pasa algo mal... Y...
- Naruto - elevó ligeramente su tono.
Lo sé, lo sé, es una tontería, pero quería que todo saliera bien. La verdad, si fue la cita más complicada que había tenido, ambos estábamos tensos, hemos sido amigos desde tanto tiempo que sólo pensar en salir juntos era irracional o mejor dicho, no estaba en nuestros planes.
Fuimos a comer en un restaurante elegante, tome la mano de Sasuke sobre la mesa, hablamos de cosas más profundas con respecto a nuestros sentimientos y sentí que me enamoré más de él. Tal vez nuestra relación hasta esa cita había sido de besos y caricias, pero ahora era más profundo, sabiendo con claridad nuestras emociones. Nuestros sentimientos. Él era para mí, lo que para otros era lo más común. Él era como el color en mi vida, eso era él.
- Amor... - Esa fue la primera vez que lo llamé así. Amor, que bonito era decirlo, el se ruborizó. - Digo Sasuke... ¿Qué te pareció la comida? - paseabamos tomados de la mano por las calles.
- Me gustó, pero no fue lo mejor de la noche.
- ¿Entonces que fue?
- Tú... - Dijo con tanta seriedad, que mi mundo se estremeció por completo.
Por dios santo, tenía que hacer algo y obviamente lo hice, me detuve e hice que el también lo hiciera, lo halé hacía mi y lo besé, ese fue nuestro primer beso en público. No nos besábamos en secreto por esconder lo nuestro, nos besábamos en secreto porque necesitábamos que nuestro propio mundo se acostumbre. A que tanto él como yo, nos acostumbraramos a ese sabor, a ese tacto, a ese amor.
¿Y saben lo que sentimos al besarnos en público?
La respuesta es: Libertad.
Sentimos libertad de nuestras propias cadenas, de nuestras dudas de si podíamos amar de esa manera a mi mejor amigo. Besarnos era la forma de quebrar ese miedo que nos agobiaba de que nos ataba, que nos ayudaba a romper la rutina de "los mejores amigos." Y ahora éramos amigos, amantes, novios.Ahora adaptamos nuevas rutinas a nuestra vida; el besarnos en público, el decirnos "amor", "cariño",el pintar nuestro mundo con nuestros propios colores. El acompañarnos a casa, por lo general yo lo hacía con él, siempre lo acompañaba a su casa, pues quería estar más tiempo con él, quería que todos nuestros recuerdos juntos perdurable por toda la vida y para siempre en mi memoria, por tales motivos siempre ponía atención a cada detalle, a cada mirada, caricia, sonrisa, beso, abrazo, palabra, sueño y deseo que pudiera suceder entre él y yo.
Podríamos decir que cuando uno acompañaba el otro a casa, sabíamos que eran los últimos minutos que compartiriamos hasta volvernos a ver y siempre hablamos de nosotros, como lo solíamos hacer cuando éramos "solo amigos" Y así habían rutinas que no se perdieron, simplemente aumentaron.
Porque Sasuke Uchiha es mi novio y mi mejor amigo.
Y lo besaría siempre y todos los días y lo besaría por esos días en los que no lo besé, porque no quise creer y confiar en lo sentía por él.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack |SasuNaru
Fanfiction¿Te has enamorado realmente en tu vida? ¿Sabes cuál es la definición de amor? Tal vez sean preguntas difíciles de contestar, pero hay personas correctas que llegarán a tu vida y te harán crecer como persona, te ayudarán a brillar y por nada del mun...