💗 Karaoke 💗

97 13 0
                                    

Born again - Tiffany Young

💗

Algo que le encantaba Naruto era ir a los karaokes, era su actividad favorita en el mundo, y más cuando llevaba a su preciado novio a cantar.

Esta vez Sasuke había aceptado con mayor facilidad que otras veces, por lo cual Naruto desbordaba felicidad, tomados de la mano, llegaron a un karaoke que quedaba cerca de su casa.
Les dieron la habitación de karaoke y se instalaron rápido.

— Inicia Sasuke.

— No quiero — Naruto hizo un puchero.

— ¿Por qué?

— Canta tu primero. — le extendió su mano y Naruto la tomó y la besó —. Te encanta verme cantar — dijo en tono pícaro, que para el azabache le fue imposible no sonrojarse. Naruto se rió de su reacción.

— No es gracioso.

— Si lo es, amor — Lo atrajo hacía su cuerpo y lo besó — Bien cantaré para ti.

— Por favor...

La canción era born again, una canción que a ambos identificaba con su increíble amor, pues gracias a él volvieron a nacer como personas y aprender mucho más, un amor tan único que no sentirían algo parecido con otra persona.

Sin darse cuenta a Sasuke le llegó la corazón y sus ojos se cristalizaron, simplemente la canción lo cautivaba y ver a su amado también. Si amor era genuino y siempre lo habían demostrado.

— Sasuke — Naruto lo sacó de sus pensamientos, Naruto miró que su novio tenía los ojos cristalinos y lo abrazó, las lágrimas salieron sin más. Estaba tan agradecido que él este ahí, junto a él.

— Naruto te amo — sorprendió al rubio, pero sintió la sinceridad de esas palabras con toda claridad.

— Yo también te amo — ahora lo miró y besó su frente.

— Gracias, gracias por ser tú, quien me ame y me permite amarlo.

— Sasuke...

— Tú, eres todo lo que necesitaba, eres mi apoyo. No puedo imaginar un día sin ti.

— Yo igual, me es imposible x no sé que haría si jamás hubiera aceptado lo que sentía, hubiera capturado mi alma en condena.

— Naruto gracias a ti volví a nacer, por ti amor... — pasaba su mano acariciando el rostro de su novio. Naruto soltó unas lágrimas y el azabache las seco.

— Te amo — le plantó un beso largo en sus labios.

Tal vez si eran lo que necesitaban y amor era totalmente genuino y brillante como una estrella.

Heart Attack |SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora