El amor es algo tan, tan complicado que es difícil de entender...
Llevo como tres años sin salir con nadie y esto se debe a que todas mis relaciones fueron un rotundo fracaso.
Mi primer novio fue Renji, este era muy celoso y no quería ni que hable con mis amigas.
Después esta Ashido, él si era lindo pero eramos muy diferentes, cuando yo decía que "si" el decía "no" y en viceversa, realmente nose como fui a estar con él.
El tercero es Uryu, buen chico, inteligente, muy educado, amable y por supuesto era demasiado para mi, así que terminé con él.
Y por último esta Kaien, se podría decir que de todos de él me enamoré perdidamente, era todo lo que quería... pero, aquí va lo peor, me fue infiel.
Rukia Kuchiki, 28 años,mesera en una cafetería, tres años sin salir con nadie y ni con la mínima esperanza de encontrar a mi príncipe azul.
Hoy como siempre voy a trabajar, aunque no es necesario, mi padre Byakuya Kuchiki es un importante empresario millonario y pues él me da todo lo que necesite, pero a mi no me gusta estar de mantenida, así que gano mi propio dinero, hay raras veces que le pido dinero a mi padre pero solo es un préstamo ya que termino devolviendoselo.
Entro a la cafetería y me encuentro con nada menos que el tipo que me acosa...
- llegas tarde
- tu no eres mi jefe - le respondí de una manera fría
Ichigo Kurosaki, es de esos que enamoran fácilmente con sus encantos, pero yo soy diferente y no pienso caer ante él.
- Rukia llevo dos años sin darme por vencido, aún no confías en mi?
- tu eres terco, además yo no te estoy pidiendo que este a mi lado, puedes irte con cualquiera que se te cruce en tu camino, después de todo eso es lo que hacen ustedes.
Me fui lo más rápido que pude, Ichigo se sorprendió por lo que dije pero es la verdad. Ichigo se fue a los pocos minutos y yo continúe con mi trabajo.
La noche llegó acompañado de una fuerte lluvia y para mi mala suerte yo no traje abrigo y menos un paraguas.
Trate de correr lo más rápido que podía pero aun así la lluvia me mojaba mucho, en una mala pisada me resbale y caí de rodillas, por fortuna puse mis manos en el suelo para evitar golpearme mi cabeza,me lastime la rodilla por lo que no podía caminar bien.
La lluvia continuaba y yo apenas podía caminar, aún faltaba mucho para llegar a mi departamento,seguro que mañana me enfermaba o es que ya estoy enferma.
De repente un auto negro muy lujoso se paro delante de mi cuando iba a cruzar la calle. Reconocería en cualquier parte ese auto, salió Ichigo del auto y me puso su abrigo.
- fui a la cafetería y me dijeron que ya te habías ido - me dijo mientras me secaba la cara con delicadeza con un pañuelo - me preocupe y fui a buscarte
Me subí a su auto, en otra situación hubiera cogido un taxi, pero como la calle estaba algo solitaria no tuve otra opción que irme con Ichigo, realmente llego cuando más necesitaba de alguien.
Llegamos a la puerta del edificio donde vivo, Ichigo me ayudo a bajarme y ahí se dio cuenta de que mis rodillas, como llevaba una falda algo corta.
- te caiste o algo así - yo asentí - entonces...
Ichigo me cargo estilo princesa y me llevo a mi departamento, me moría de la vergüenza, y más cuando el portero y la señora de la limpieza me vio.
- las llaves - me pregunto cuando ya estábamos delante de la puerta
- ni pienses que te las voy a dar
- entonces yo las buscaré - empezó a buscar por mi bolso y para mi mala suerte las encontró
Abrió la puerta y me bajó con delicadeza en el sofá.
- ni pienses que te quedaras aquí
- tal vez - me miro y después fue quien sabe donde
Después de un rato llego con unas prendas de vestir y se vria algo sonrojado.
- mejor cambiate de ropa, la que llevas esta mojada - dijo y se fue a la cocina
Me di cuenta que también me había traído ropa interior, ahora comprendo por que estaba sonrojado.
Me cambie de ropa, Ichigo me había traído un té y una cobija.
No puedo negar que esto era mucha atención, ¿Realmente le preocupaba?... ¿Y si realmente el es diferente?...
-Rukia te recuerdas lo que me dijiste cuando llegaste a la cafetería?
- si
- te lastimaron, verdad?
-podría decirse que si
- Rukia puede que tengas miedo, pero porque no te das otra oportunidad... Dame una oportunidad
- no es fácil, siempre me he esforzado por que mi relación este estable y no haya problemas, pero a pesar de eso todo termina mal... Es complicado
- nada es perfecto, en cualquier relación, en cualquier matrimonio siempre va a ver conflictos, pero ambos tienen que resolverlos juntos, como pareja,estar siempre al lado del otro a pesar de sus imperfecciones
Me quede pensando por un largo rato en sus palabras, tal vez tenga razón. En todas mis relaciones di mi máximo esfuerzo, tal vez eso era mi problema...
___________________
Ya pasaron cuatro años desde aquella noche...
El amor es complicado, los celos, mentiras... "Si esta celos@ es posesivo y si no lo esta no le importas" , somos nosotros mismos los que creamos estos baches, pero después de todo nada es perfecto... Hay que saber lidiar con ellos.
- Perdón por llegar tarde
- no pasa nada
Bueno yo cambie mi manera de pensar y me di una oportunidad con Ichigo, por el momento estamos bien a pesar de algunos problemas.
Hoy me cito en el parque donde acepte ser su novia.
- y para que me pudiste que viniera
- hoy va a ser un día muy especial para los dos
- no es nuestro aniversario verdad?, porque si es así lo olvide; lo lamento mucho pero entendeme con el trabajo y...- Me calle porque Ichigo puso una cajita delante de mi - que es esto?
- abrelo - lo abrí y adentro se encontraba un anillo con un conejito en el centro🐰- se que tendremos muchos conflictos, pero ten por seguro que no dejaré de amarte, no será un matrimonio perfecto pero nada es perfecto... Rukia quieres ser mi esposa?
- Por supuesto que si - me lanze hacia el para abrazarlo, pero acabamos cayendonos ambos en el suelo y las personas de nuestro alrededor se reían, bueno nada es perfecto.
*
*
*
*
*<(^.^)>
ESTÁS LEYENDO
Ichiruki One-shot
FanficEsto es un one-shot de mi pareja favorita Ichigo y Rukia......