Lluvia Interior

592 45 1
                                    

Esta frase se hace cada vez más popular "el amor duele", cada persona tuvo un amor, dos o más que le hicieron mucho daño ya sean de diferentes formas... Y como toda persona yo pase por lo mismo.

Fue cuando estaba en secundaria, pertenecía a una familia conformada por mi hermano Byakuya y yo.

Tenía una vida normal y aburrida, pero que desde que él llegó a mi vida se torno algo interesante.

- Rukia deja de soñar y vuelve a la realidad

- en mis sueños soy feliz - dije  todavía algo adormilada

- escaparte de la realidad es tu escudo, ¿verdad? - me dijo mi amiga Orihime

- es la única forma de hacer interesante mi vida

-Rukia, me preocupas

Orihime siempre fue haci, y aún lo sigue siendo, eso es lo que adoro de ella... Que se preocupe por mi

- "cada día es un nuevo comienzo "-de repente me sentí extrañamente nerviosa

-¿ tu eres el chico nuevo?-pregunto Orihime

- soy Ichigo Kurosaki - me di la vuelta y ahí estaba él, serio pero en su mirada notaba tranquilidad, armonía y amor... Haci fue como me sentí la primera vez que lo vi.

- yo soy Rukia Kuchiki - fue lo único que dije para después recoger mis útiles y salir de ahí.

Estaba asustada, nerviosa, mi corazón latía cada vez más fuerte.

Todo un mes no volví a hablar con el chico de cabello naranja, mantenía distancia, me sentía rara tan solo con mirarlo.

Estaba sentada en la banca de un parque, el invierno se podía sentir ya que ese día llovia, a mi me encantaba la lluvia, me gustaba contemplarla.

- te enfermaras si sigues aquí - como andaba distraída no me había dado cuenta de que ese chico pelinaranja estaba sentado a mi lado

- no es tu asunto - dije de manera fría

- el invierno es una de mis estaciones favoritas - gire a mirarlo - parece algo deprimente ver como las nubes se vuelven grises y como caen las gotas de lluvia... Pero de cierta forma es extraordinario... La lluvia conecta el cielo con la tierra... bueno haci es como yo lo veo

- yo lo veo desde otra perspectiva... Para mi la lluvia limpia, purifica todo lo malo... Por esa razón me gusta empaparme, siento que la lluvia limpia todas mis tristezas, penas, decepciones y todo lo que me hace daño

- no somos tan diferentes - sonrió de una manera tan dulce que hizo que me sonroje

- "lluvia interior"

- ¿eh?

- no, nada

Ese día no la pasamos preguntándonos nuestros gustos y eso, como forma de conocernos mejor.

Y así fueron pasando los días, Ichigo y yo nos volvimos amigos, no había día que no estuviéramos juntos, hasta había el rumor de que teníamos una relación.

Era ya mediano de marzo, ese día Ichigo parecía algo distante y distraído.

- ¿te pasa algo?

- Rukia... Ya llevamos tiempo siendo amigos - se puso más nervioso de lo normal - y en todo este tiempo comencé a sentir algo más que amistad por ti...

En ese instante quedé congelada, no sabía como reaccionar o que decirle... Pero hay algo interesante en esto... Yo también lo quería como algo más que simple amigos, así que comenzamos una relación.

Todo iba de maravilla, Ichigo era perfecto, en los momentos que estaba enojada solo con un abrazo me tranquilizaba, cuando estaba triste encontraba la manera de hacerme reír... Mi vida se torno interesante... "Mi lluvia interior se calmo"

- Ichigo, ¿porque no vamos a un lugar? - le pregunté

- ¿eh?...- pero no me prestaba atención

- ¿Ichigo que pasa?

-Rukia... Quiero estar solo

Y con eso lo comprendí todo, Ichigo estaba terminando conmigo... Pero no entendía el porque.

Yo solo me fui de ese lugar, estaba asustada y me faltaba el aire.

Me encontraba en una pequeña plaza, las nubes se hacían grises y empezaba a llover, pero esta ves la lluvia no limpiaba mi tristeza... "mi lluvia interior se convirtió en diluvio"

Me la pase más de un mes sufriendo en silencio... Cada día era una pesadilla, quería estar bien pero algo no me lo permitía.

Mi aspecto cambió, estaba pálida, tenía ojeras y no me arreglaba mucho...ya no me importaba nada.

Llegó diciembre, ya me sentía algo mejor pero no tan bien como yo quería. Fui de viaje a la cabaña que tenía mi hermano, estaba cerca del bosque y las montañas... Pensé que allá me sentiría mejor, pero no fue así.

-estarás bien  Rukia... Estarás bien, solo aguanta un poco más...- me dije a mi misma - solo un poco más y esto terminará...

Por mucho tiempo me la pase sola, pero salí de esa depresión y volví a mi rutina...

Ahora estoy de nuevo caminando bajo la lluvia... Ya estoy bien.

"no sufras por un amor que no supo valorarte... Esta bien lo amas, pero quien te ama no te hace sufrir... Llora, con cada lagrima ve sacando todo ese amor que sentiste y verás que estarás bien"
_________________

_________________
          ❤️
<(^.^)><(^.^)>

Ichiruki One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora