Caminaba con pisadas fuertes, haciendo que suenen en el suelo y provocando miradas. No le importaba que lo observaran ni que llamara la atencion, por lo que solo se limitaba a seguir caminando.
Estaba molesto, no por el hecho de volver a clases despues de que estas terminaran y empezaban las vacaciones, no, el estaba molesto por el simple hecho de olvidar algo tan notorio.
Sin darse cuenta, no se llevo su bolso el cual traia sus pertenencias escolares y perderlo seria una molestia, ya que tendría que comprar otro e tambien sus utiles de escuela.Llego a el salon y lo que pudo apreciar eran los rayos de luz del atardecer que se reflejaban por las ventanas, afortunadamente no habia nadie, por lo que agarro sus cosas y se fue. Por accidente, alguien choco con el, haciendo que quede en el suelo y sus cosas se dispersaran por este.
Por un momento iba a explotar y lanzarle todo tipo de groserias, de no ser por que al ver el rostro de aquella chica, esta mostraba terror y preocupación.
"Esta asustada"
Penso el rubio ceniza, solto un suspiro, junto sus cosas, se levanto y tambien a la chica.
Esta solo se limito a pedir disculpas, avergonzada.Ya llendose a su casa para visitar a su madre, pudo notar un coche que no era de alli, cuando pudo entrar a la casa escucho voces que le resultaban familiares, no solo la de su "jefa" sino la de otros dos hombres.
Se hacerco con una expresion neutral y con las manos en sus bolsillos, esperando que no sea alguien que conozca u algun otro comerciante que iba de casa en casa.Por suerte y mala suerte, no fue lo que esperaba, su ceño que no estaba fruncido, se fruncio. Su rostro demostraba molestia y enojo ¿Que demonios hacian esos dos en su casa? ¿Acaso no era suficiente soportarlos en U.A? ¿No tienen cosas mas importantes que hacer? Varias preguntas como esas se hicieron presentes en su cabeza. Su madre, notando su presencia lo llamo para que se sentara y saludara.
Los dos presentes estaban algo sorpendidos, mas el de ojos esmeralda, en toda su vida e infancia que convivio con el de ojos rubies nunca lo vio de esa manera. Por otro lado, el de ojos heterocromaticos miraba curioso a el de Kusei explosivo, usualmente se comportaba de forma vulgar u feroz frente a los demas pero verlo como alguien serio y educado era otra cosa.
Mitsuki: ¡Katsuki! ¡No seas grosero y dile algo a la visita! De no ser por ellos abrias olvidado tu bolso otra ves - Le dio un golpe en su cabeza, demostrando su molestia.
Bakugou: ¡No molestes vieja bruja! ¡Ya con tenerlos que ver los dias de semana es suficien- No pudo terminar de hablar, ya que recibio otro golpe de la mujer adulta, esto hizo que soltara un bufido.
Midoriya: N-No hace falta, esta bien despues de todo a Kacchan no se le da bien agradecer - Tratando de sonar lo mas amable posible dijo, recibiendo una mirada amenazadora de parte del mencionado.Mitsuki: ¿Pero que dices pequeño Izuku? ¡A esta peste se le vendria bien una clase de modales! - Con los brazos cruzados, miro a su hijo con sus ojos entrecerrados, demostrando molestia al ver como se comportaba.
Todoroki: Bueno.. Ya que esta aqui Bakugou, seria el momento de.. De decirle del asunto Señora Mitsuki - De forma neutral, solto de repente el de cabellos bicolores.
Mitsuki: Oh, tienes razon, gracias por recordarmelo - Sonrio amablemente, para luego mirar a su lado - Katsuki, apartir de ahora, compartiras vivienda con el joven Izuku y Shoto
Bakugou: ¡¿AH?! ¡¿Por que deberia compartir mi casa con estos dos?! - Antes de hacer un escandalo, una cuchara de madera se estrello contra su cara - M-Maldita bruja..
Mitsuki: ¡¿Que digiste?! ¡Mocoso, te guste o no, ellos viviran aqui! Y no quiero oir ninguna queja - Dijo ya con la cuchara en su mano, soplandola como si hubiera disparado una bala y de esta saliera humo.
Bakugou: Tsk..¿Y por que tienen que vivir aqui? ¿Acaso no tienen otro lugar al cual ir? ¿Familiares u conocidos? - Ahora mas molesto que antes, solto, dirigiendo su mirada a los dos presentes.
Mitsuki: Escucha Katsuki, ellos en estos momentos estan pasando por un momento dificil y como amigo deberias comprenderlos, si no lo haces ayudalos como compañeros que son - Soltando un suspiro, miro de forma solidaria a los jovenes. Ella mas que nadie sabia bien sobre peleas entre sus padres u problemas economicos, ya que esta paso por las dos cosas a la misma ves.
Bakugou, al escuchar seriamente a su madre, solto un bufido de molestia, levantandose para dirigirse a su cuarto. Antes de irse, se detuvo en las escaleras y dijo con vos neutral pero molesta tambien.
- Haz lo que quieras, estare en mi cuarto...-
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Primera historia TodoBaku! Yaiiiii \:v/
Bueno, lo que voy a decir ahora es que si les gusto no olviden darle amor con un voto desde su corazon... UwU
Lo segundo es que, esto no era lo que pensaba escribir, ya que la historia iba a ser Todobaku, si, pero se iba a tratar desde el punto de vista de Todoroki, como y que decisiones iba a tomar. Pero al empezar a escribir me decidi por cambiarla a ultimo momento y hacer que el personaje principal sea Bakugou.
La verdad me gusto este capitulo que hize, bueno la mayor parte es Narrador Omniscente pero aun asi me gusta.
Hasta ahora solo dire eso y bueno, denle amor 💘 a la historia uwu...
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Por Que A Mi [TodoBaku] M-Preg
FanfictionUn dia, el joven Bakugou se encuentra con dos individuos los cuales se encontraban en su hogar. Estos algo apenados tienen que vivir con el a causa de problemas familiares como economicos. ¿Como reaccionara Katsuki? ¿Explotara al saber aquello? ¿Po...