III

1.2K 128 38
                                    

Los rayos de luz se colaban por su ventana, despertandolo, ya que estos se posaban sobre su rostro.
Al abrir peresosamente sus ojos, pudo notar que tenia sus manos sobre el pecho de alguien, su sorpresa fue que este era del pecoso este se veia comodamente bien estando a su lado y abrazandolo. Intento irse para atras pero no pudo, ya que alguien mas lo retenia, como pudo miro para atras y se encontró con otra sorpresa.
Aquel que veia como su otro rival, estaba muy pegado a el, abrazandolo pero no por arriba como el oji-verde, no, sus manos estaban mas abajo, agarrando su cintura.

Su rostro se fruncio, estaba molesto ¿Que hacian Ellos en Su cama? ¿Quien les dio permiso para dormir con el? Y sin mencionar la comprometedora posicion en la que estaban junto a el, esto tambien lo incomodo, por lo que no tardo en gritar y salir como pudo del agarre de los dos intruzos que se colaron en su comoda cama.

Bakugou: Malditos bastardos..¡¿Quien les dio permiso para estar aqui?!  - Dijo para despues darle un golpe en la cabeza al pecoso y bicolor, estos se despertaron de inmediato.

Deku: A-Auch.. Mi cabeza.. Uh - Solto adolorido, para luego dirigir su vista a los molestos ojos rubies - K-Kachan.. B-Buenos dia-.. - Riendo nerviosa mente, saludo pero solo recibio una explosión en la cara.

Todoroki: ¿Por que ahi tanto ruido? Quisiera dormir un poco mas - Acomodandose para tener una mejor posicion, hablo el bicolor.

Bakugou: ¡Dormir y una mierda! ¡Levantence de mi cama y vallanse al futon donde deben estar, bastardos mal agradecidos! - Tironeando de las sabanas, logro caer a los dos chicos que estaban acostados.

Chasqueo la lengua y ordeno con cuidado su cama, despues de todo, ya estaba completamente despierto, asi que no tenia sentido dormirse de nuevo. Camino hasta el baño, se lavo los dientes junto con la cara y manos, tomo una ropa bien doblada que estaba arriba de su pequeño mueble; el cual siempre usaba para poner las prendas que iba a usar el siguiente dia.

Sin notarlo, un heterocromatico lo miraba de arriba a abajo, mas abajo que arriba y en un solo punto, su trasero. Y si, aunque no lo creyeran, el rubio tenia algo de muslos, que no estaban tan mal para los ojos del bicolor que digamos. A decir verdad, sus redondas nalgueas no se notaban con la ropa que usaba, ya que estas eran algo holgadas y nada apretadas.

Luego se le unio un peli-verde, pero bakugou se dio cuenta de estos y los termino hechando a gritos, estos se fueron rapidamente.
Ni en el baño lo dejaban tranquilo...

.

.

.


.


.

.

Hola~ ¡¿Que tal?! Yo, inspirada pero a la ves no(?
Bueno, ya saben que subo actualizaciones lentas pero con buenos capitulos(Quiero pensar que son buenos :v) y estaba pensando, en hacer otra historia xD

Lo se, no termino esta ni las otras pero.. Me vale madres y aun asi lo hare :P
Jsjsjsj solo era eso y poss.. Denle amorsh a la historia, a pesar de que no avanza a lo hard rapidamente :'v

Sin mas que decir, Bye~

Aki otr4 imagen pa' su body :0

Aki otr4 imagen pa' su body :0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miren ese sonrojo 7v7..

Por Que A Mi [TodoBaku] M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora