Escuchaba a los demas, claramente el tema era sobre el, lo ignoro y se puso a hacer su rutina de ejercicios. Siempre lo hacia, no habia ningun dia que no lo haga, ya que sino perderia su buena forma, a pesar de tener buena salud y estado fisico.
Luego de un rato, se saco un poco de ropa para dormir, ya que en la noche hacia mucho calor.
Antes de acostarse, se fue a lavarse los dientes, despues de todo, tener una buena higiene da buen aliento, despues de la limpieza dental, se fue a su cama, claro que con dificultad por que las luces estaban apagadas.Al acostarse, sintio un bulto al lado suyo, sentandose lo empezo a empujar, ya que era molesto.
Bakugou: Demonios, esta cosa no me dejara dormir ¿Por que es tan pesada? - Ya levantandose de su cama, vio que la luz se prendio.
Deku: Eso es por que esta Todoroki-run acostado - De forma insegura le respondio un izuku, el cual estaba atras de la puerta del baño.
Bakugou: ¡¿Ah?!.. ¡¿Que hacen aqui y quien les dio el permiso para que entren?! - Como si fuera un animal, su cabello se encrespo, al ver a los dos intrusos en su territorio.
Deku: B-Bueno, tu madre n-nos dejo entra- ¡Waa! ¡Espera Kacchan, no me lanzes cosas! - Cubriendose como podia con aquella puerta que llevaba al tocador, recibia cada cosa que encontrara el rubio ceniza en su cuarto.
Bakugou: ¡Shine! ¡Shine! ¡Shine! - Gritaba molesto el de ojos rubies, la verdad no le gustaba nada la idea de que esos dos esten alli y mucho menos que durmieran con el.
Todoroki: ¿Por que tanto escandalo?.. No puedo dormir, hagan menos ruido por favor... - Dijo un heterocromatico somnoliento, pero a cambio recibio una pequeña explosion que con suerte, alcanzo a esquivarla moviendose para atras. Golpeandose obviamente con la pared al no ver cuan atras iba.
Asi estuvieron media noche, digamos.. Hasta las 4 u 5 de la mañana, claro que las paredes eran aprueba de ruidos, por lo que no fue problema el escandalo que hacian. A excepción del piso, el cual si pisabas fuerte se escuchaba el sonido que provocaba.
Luego de varias discusiones, el rubio no tuvo mas opcion que dejarlos alli, ya que si los echaba, tu madre los volveria a meter y se llevaria una paliza de parte de esta.
Pero se preguntaran.. ¿Donde durmieron exactamente? Pues..Obviamente separados, Izuku en un futon doble donde lo comparte con todoroki y kacchan en su cama... u<u
¡Sufran! >:b-Se va corriendo-
(Wno ia)
Deku: Uh.. Estoy algo incomodo, todoroki-kun...¿Podrias moverte un poco? - Estaba oscuro, claramente ya se habian acostado.
Todoroki: Esta bien..- Se escuchaban las sabanas moverse - ¿Asi esta bien?
Deku: Si, gracias - Silencio - . . .
Todoroki: . . .
Deku: ¿Sigues despierto, todoroki-kun? - Se escuchaba la "Emocion" en sus palabras, esta era la primera ves que tenia compañia al dormir.
Todoroki: Si, sigo despierto ¿Por que preguntas?.. - Se escucho moverse la sabana, la cual fue removida, ya que al joven Shoto le daba algo de calor.
Deku: Oh, no es por nada, solo pregun-..- No pudo terminar la oracion, ya que alguien lo interrumpio.
Bakugou: ¡Ya callense extras! ¡No dejan dormir! - Ahora se les unio La rubia tsunde-Digo el rubio temperamental.
Deku/Todoroki: Lo siento..
Bakugou: Bien, ahora duermanse... - Dando una vuelta en su cama, se acomodo para dormir.
Deku: Buenas noches Todoroki-kun..
Todoroki: Buenas noches Bakugou..
Bakugou: Si, si, ahora duerman o yo los hare dormir de una sola explosion - Amenazo con los ojos cerrados y el ceño fruncido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y asi, se termina este cap.... UwU
¿Les gusto? A mi mas o menos, yo diria que esto seria como.. ¿Un relleno? Tal ves.
Bueno, sin nada mas que decir, denle amor a la historia y prometo que subire un cap que tenga algo rikolino pero sera de apoco.. No me maten plis ;-;Les dejo esta imagen para su body :0
(Epaaaa esa manita Deku 7v7)
ESTÁS LEYENDO
Por Que A Mi [TodoBaku] M-Preg
FanfictionUn dia, el joven Bakugou se encuentra con dos individuos los cuales se encontraban en su hogar. Estos algo apenados tienen que vivir con el a causa de problemas familiares como economicos. ¿Como reaccionara Katsuki? ¿Explotara al saber aquello? ¿Po...