AcuarioxLibra

462 18 2
                                    

Libra-pasivo
Acuario-activo

Narradora

Dicen que del odio al amor a hay un solo paso, y es algo cierto, al igual q use lo es en viceversa, y esta pareja parece que esta apunto de sufrir una de las peores desgracias.

Acuario: te he dicho que no!
Libra: te vi! No me puedes negar algo que yo vi con mis propios ojos!
Acuario: pero yo nunca haría algo así! Entiéndelo!
Libra: pues esa chica se veía muy cómoda siendo acorralada por ti.
Acuario: entiéndelo! Yo no fui! No era yo!
Libra: estoy harto! No me vuelvas a hablar en tu miserable vida.

Dijo el menor de los dos para salir de la casa de su ahora ex-novio. Mientras que el agredido lloraba de desesperación, por haber perdido a su novio por una estúpida apuesta... Y era verdad, si era el. Él estaba besando a esa chica del grado menor, pero por una simple apuesta que el estúpidamente acepto. Ahora había perdido al amor de su vida.
Mientras tanto en su cama, reposaba Libra quien escondí su cara entre sus rodillas mientras que lloraba y gritaba de rabia. Cuando alguien toca la puerta de su habitación.

Aries: estás bien hermanito?

Preguntó si pequeña hermana de tan solo 12 años.

Libra: Aries, si estoy bien. Pasa algo.
Aries: Mamá y papá están discutiendo otra vez...

Dijo al borde de las lagrimas.

Libra: sh, sh, sh, sh, sh, no te preocupes... Todo pasará.

---------------------- ( 2 años más tarde ) -------------------

Los padres de Libra se habían divorciado, y Libra al tener ya 20 años, decide llevarse a su hermana a vivir con el, lejos de esa familia tóxica a la que antes pertenecían. Libra seguía sin poder olvidar a su ex novio, había intentado salir con alguien más, y si llegaba a tener sexo con otra persona a su mente solo volvían los recuerdos de sus noches de pasión con Acuario. Era una tortura para el pensar que su ex-novio besaba a una chica que era dos años menor que el. Ahora todo había pasado. 2 años sin verlo, Libra se alojaba en un departamento con una habitación un poco pequeña, Aries pasaba de largo el quedarse a dormir allí, ya que al tener 14 años y al ser una adolescente de segundo de secundaria la invitaban a pijamada a casi todos los días. Ella lo seguía queriendo pero él le daba libertad. Así que la mayoría de su tiempo la pasaba solo lamentándose el haberle reclamado de esa manera a Acuario y no dejar que le explicara todo. En eso suena el timbre de su departamento, cuando abre la puerta se encuentra con unas facciones muy familiares.

XXX: Hola, tú debes ser el nuevo veci- Libra?
Libra: A-Acuario?

Preguntó sintiendo como su corazón palpitaba de manera acelerada y amenazaba por salir de su pecho.

Acuario: Libra! Te he... Te he echado de menos.
Libra: de verdad? Y que pasó contigo y esa niñata?
Acuario: nunca me dejaste explicarte. No he salido con nadie más desde que te perdí. Lo lamento.
Libra: como sea. Me tengo que ir.

Le dijo cerrando la puerta enfrente de su cara. Mientras tanto afuera de ese departamento estaba Acuario con una expresión de confusión. El de verdad extrañaba a Libra, extrañaba sus besos, caricias, y escuchar como gemía su nombre debajo de él cuando le hacía el amor. Lo extrañaba todo de él. Pero el otro parecía darle igual todas las noches que el mayor había pasado las noches en vela llorando por su amor perdido. Acuario decidió no quedarse con los brazos cruzados y se encargaría de recuperar a Libra, costase lo que costase. Así que volvió a su departamento que hacia arriba de él de él menor y se puso manos a la obra. Al cabo de cuatro horas toco nuevamente el timbre del departamento de Libra. El susodicho abrió la puerta frustrado, pero no se encontró con Acuario, sino con una canasta que tenía chocolates, flores y una pequeña nota que decía "El amor es algo inesperado, así como tú cuando entraste a mi vida, y sabes? Adoro lo inesperado" lo único que se asomó de la cara de Libra fue una sonrisa llena de amor y esperanza. Quien al no ver a Acuario por allí soltó un leve "Yo también te adoro" a pesar de que Acuario oyó eso, ya que estaba escondido detrás de una pared, no se fue para besarlo, sino que continuaría con su plan para reconquistarlo... Libra caería nuevamente.

---------------------- ( 2 meses después ) -------------------

Libra terminó por enterarse que quien le dejaba las notitas y detalles era Acuario, bueno, aunque ya lo sabia, descubrió a Acuario en la puerta de su departamento dejando un ramo de rosas con una nota. El abrió la puerta de sorpresa sobresaltando a Acuario quien levantó la vista y le dio una mirada nerviosa. Libra solo lo agarro de la camiseta y lo metió en su departamento, para luego indicarle que tomará asiento.

Libra: Me enteré de lo que pasó. Una apuesta.
Acuario: si, y... De verdad lo lamento.
Libra: dicen que quien apuesta sus pertenencias es posible que se quede sin nada, y así es como quedaste tu. Al igual que yo.
Acuario: Tu?
Libra: Yo.... mi corazón apostaba a mi cabeza que nunca harías nada para dañarme, creía conocerte... Termine por perderte. Y... Te quiero devuelta, dejaré que mi corazón pague lo que tenga que pagar solo para tenerte de vuelta... Por qué yo... Aún te amo.

Le dijo con una mirada llena de arrepentimiento, Acuario miro en sus ojos esa chispa que tanto anhelaba volver a ver desde que lo dejo llorando en su habitación. Se acercó a Libra para besarle con intensidad. Libra anhelaba probar esos dulces y amargos labios de su amado, no dudó en que de verdad lo extrañaba. Acuario posicionó sus manos en la cintura del contrario mientras que lamía el labio inferior del menor en medio de los besos. El contrario respondía con pequeños jadeos y caricias el en cabello del mayor. De repente sintió unas manos colarse por abajo de su camiseta, sintiendo el contacto de los dedos de Acuario contra su piel. Ese día decidieron no llegar más lejos. Pues tenían muchas cosas por las cuales ponerse al corriente. La hermana de Libra terminó por llegar a la casa encontrándose con Acuario. Sorprendida le pregunto a Libra que hacía allí, el cual le contesto que se habían reconciliado, y no dudaba que en poco tiempo fuese su novio nuevamente, Aries corrió a darle un abrazo a Acuario, estaba feliz por qué gracias al mayor su hermano ya no se comportaba de manera tan fría y depresiva, sino que irradiaba alegría en cada momento. Desde ese día, hasta el día en que falleció fatídicamente en un choque automovilístico. Acuario se quedo con Aries jurando cuidarla como si se tratase de su propia hermana. Al menos pudieron darse un beso de despedida...

"El reencontrarte con esa persona especial y perdonarse mutuamente, no significa que todo será arco iris y unicornios nuevamente."



Lo sé, lo sé, no hubo lemon, y además el final estuvo sad, pero quería intentar hacer un one short de otra manera, de todos modos espero que les haya gustado. Si no fue así, tan solo eviten poner comentarios negativos por favor. Nos leemos luego!

One Shots Zodiacales ( Yaoi )Where stories live. Discover now