Jin y Yoongi
Jin:
kim seokjin nacido en anyang-gwangcheon, el 4 de diciembre de 1992. vivió con su madre, su padre y hermano.
Jin se graduó de la universidad de konguk en la especialidad de teatro.
A la edad de 15 años fue contactado por un representante de SM entertainment que lo vio en la calle eh intento que fuese a una audición pero jin pensó que era una estafa y no acepto.
Sus especialidades son la natación y el snowboarding.
Kim seokjin nació en una familia adinerada, muestra de eso es su facilidad con el lenguaje formal que es requerido en eventos sociales o que pueda realizar deportes de cierto costo económico como lo son el snowboarding y la natación.
Es hijo de un importante ceo de corea que pudo haber introducido a jin en cualquier trabajo o grupo de kpop que este hubiera querido.
Mas sin embargo jin decidió esforzarse y ganarse su puesto con su propio sudor.
La intención de jin cuando fue a hacer su audición en big hit entertainment era poder debutar como actor.
Pero un representante le vio material de idol y le aconsejo que audicionara en esa categoría aun sin tener la mas mínima idea de ese medio y sin haber bailado o catando antes.
La vida de un trainer es muy dura, pero en ese tiempo a pesar que jin vivía con los miembros en una pequeña habitación el contaba con un auto y una tarjeta de crédito donde sus padres le depositaban dinero.
Pero el no lo gastaba en el, sino que compraba la comida mas cara para dársela a los miembros y estos pudieran estar felices.
Suga:
Min Yoongi, nacido en Daegu, el 9 de marzo de 1993, vivo con su madre, padre y hermano mayor.
Empezó con la música después de escuchar las canciones "Ragga Muffin" de stony skunk's y "fly" de epik higt.
Pero esta pación no vino sola, si no que para alcanzarlo tubo que enfrentar muchos obstáculos incluyendo a su familia.
Sus padres estuvieron en contra de esa idea durante medio año.
Sus padres venían de una familia muy humilde los cuales habían sufrido mucho y por consiguiente eran muy estrictos.
Pero no solo su familia se oponía, si no también amigos y profesores, el único que lo ayudo y apoyo fue su hermano, el cual considera un amigo.
Dejo a su familia, trayendo con sigo depresión, remordimiento y dolor, pero ya no había marcha atrás, después de varios sucesos como ser un rapero que solo daba conciertos pequeños, participo en las audiciones de big hit logrando entrar con un afortunado 2do puesto.
Su vida de trainer fue muy dura, la cual duro 2 largos años para al fin poder debutar como el rapero de bts.
Jin y Yoongi:
Suga en un programa confeso que la primera impresión que tuvo de jin fue que era un niño mimado.
En la misma entrevista confeso haber tenido celos hacia jin, no merecía ser parte del grupo porque el lo tenia todo y no había sufrido como los demás.
Dijo que pensaba que jin es un idiota y pensaba en si mismo.
Pero tiempo después suga se retracto de todo lo dicho.
en el 2013 cuando bts se encontraba presentando un concierto en Japón suga estaba cogiendo un vuelo a corea para recibir una cirugía de apendicitis.
Fue en ese entonces que su forma de ver a jin cambio, jin se encargo de el durante toda su recuperación.
Suga dijo que en ese tiempo se dio cuenta que jin había sufrido aun mas de lo que se podía haber imaginado.
Su forma de ver a jin cambio y actualmente es el único miembro que trata con respeto a jin, pidió compartir habitación con jin ya que nunca había compartido habitación con nadie y con el único que quería probar esa experiencia era con el.
Una ves le preguntaron si quería compartir habitación con alguien y el dijo que no, nunca.
Suga dijo que jin era el miembro a quien mas confiaba.
en el programa de bts llamado "boy voyage" jin admitio que suga se veía tan varonil que casi se enamora de el.
En el making film de "war of hormone" jin confeso que quería mostrar mas su cuerpo en las fotos promocionales, pero que suga se lo había prohibido.
Se protegen el uno al otro y suga le pide a los menor que traten mejor a jin.
Como se pudieron dar cuenta la historia de estos dos chicos es algo de admirar y respetar y aquí va a la perfección el dicho de "no juzgues un libro por su portada" ambos vienen de raíces diferentes pero lucharon por un mismo sueño.
ESTÁS LEYENDO
70 Cosas Que No Sabias De BTS #1
De Todo70 cosas sobre BTS que tal ves NO sabias. Inició: 15.01.19 Terminó: 02.03.19 BTS