Juan : *alejandose y sacando una pequeña sonrisa * je , lo sabía.
Marcelo :¿sabias?¿saber qué? ...
Juan : Pensé que sentia algo hacia a ti,pero veo que solones amistad <3 *sonriendo*
Marcelo : *viendolo con los ojos lagrimosos y poniendo en puño sus manos * Me alegro que tambien sientas eso ... Debo irme .
Juan :¿tan rápido?
Marcelo : Si , tengo que hacer algo .
Juan : * lo sujeta de la mano* eh tonto, y sobre lo que dijo nicole.. No le hagas caso es algo dramatica ¿si?
Marcelo : Lo que diga o haga tu amiga ,ahora no tiene interes .
Juan : Bueno , emmm ..¿estaras ocupado en la tarde?
Marcelo: no ¿por qué?
Juan : ¿Cómo que para qué? , vamos a jugar videojuegos a mi casa?
Marcelo : No tengo tiempo para eso ¿sabes? Creo que nunca debimos conocernos .
Juan :¡¿P-por qué ?! ..
Marcelo : No importa el "porque" de eso, simplemente no quiero volver a cruzar alguna comunicación contigo ,adiós.
Juan : ¿Enserio deseas no tener alguna comunicación conmigo? ¿Eso quieres?
Marcelo : ¿Tengo cara de que quiero? ,¿no verdad? * se retira *
Juan : *pensando* De hecho ..si sentia algo ,pero a travéz de esta discusión. Cambiara mucho esos sentimientos .
Con Marcelo :
Es un tonto.. No, yo soy el tonto.¿por qué pensé de que el se fijaria en mi en unos dias? * Si tan solo tuviera a alguien que pueda entender como me siento ahora .
Mensaje de texto : eh , ¿podemos vernos en 20 minutos?
By : nicoleMarcelo: ¿?
Con ellos :
Marcelo:¿qué quieres?
Nicole: *le da una cachetada* no sabess...LOS MUCHO QUE YA TE ODIO!..
Marcelo: ¿Q-qué...QUE MIERDA TE PASA?!
Nicole: ¿de qué me pasa? LE DIJISTE A JUAN SOBRE LO QUE TE DIJE!
Marcelo: si¿y?
Nicole: *a punto de tirarle otra *
Juan: PERO QUE ESTAS HACIENDO?!! *Deteniendola*
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Marcejuan 👾👽
RandomLas personas siempre dicen que de la amistad al amor hay un solo paso... con esta historia descubrirás que es así y que no importa si eres hombre o mujer... 💕