Otra vez

304 30 21
                                    

Xukun daba vueltas estresado por la sala de vigilancia.

Habían detenido tres intentos de fuga desde la última y todo mundo no paraba de preguntarle cómo habían escapado aquellos presos entonces.

Siempre contaba la misma mentira.

"Al entrar a la sala me golpearon por la espalda y me dejaron desarmado y esposado a dentro con el sistema averiado".

Le creyeron como era de esperarse ya que la forma en que lo encontraron parecía indicar que su versión era verídica.

Debía admitir que había sido bastante complicado si quiera ponerse los pantalones antes de que llegarán al lugar, si se tomaba en cuenta que las piernas le temblaban como gelatinas.

En su mente aún podía recordar los nervios y el terror de ser encontrado en semejante estado.

FlashBack

Xukun estaba intentando con todas sus fuerzas ponerse los pantalones y acomodar un poco su camisa.

Era una batalla demasiado difícil considerando que tenía las manos esposadas y las piernas le temblaban.

El semen del preso escurría por sus piernas haciéndole aún más difícil.

Con todo su esfuerzo logró terminar de ponerse la ropa justo cuando la puerta era abierta mostrando a sus superiores y subordinados.

Fin del FalshBack

Otra cuestión que trataba de evitar era la de oír algo sobre el preso Wang Ziyi.

Ya había tenido demasiado de ese idiota y no ayudaba en nada que lo estuvieran buscando.

— ¿Te encuentras bien Xukun? — Preguntó YanJun al verlo demasiado ido.

El policía había estado así desde ese escape y esa era una cuestión más por la que nadie dejaba de preguntarle cómo pasaron las cosas.

— Estoy bien, solo estoy agotado. Estos presos creen que por un descuido volverán a tener la oportunidad de escapar, están locos — Respondió volviendo a su posición en la vigilancia.

No debía dejar de lado sus responsabilidades por algo y alguien que estaba seguro que nunca volvería a ver en su vida.

🏍️

Xukun por fin era libre de ese lugar por ese día, había terminado su turno dentro de aquella prisión.

Pensando en que esa noche sería un poco mejor, se dirigió a su casa pensando únicamente en darse un baño, comer algo y tomar una taza de café para ir a dormir.

Esa era su noche perfecta.

Aunque no notó que destraba una persona conduciendo una motocicleta lo seguía hasta su morada.

No fue hasta que estuvo frente a su puerta que vio a un hombre tomarlo de la cintura y taparle la boca.

El hombre mostraba una sonrisa al abrir la puerta y cerrarla detrás de él.

¿Quien demonios era ese idiota ¿Tendría idea de que se estaba metiendo con un oficial de policía?

— ¿Me extrañaste? — Preguntó burlón lamiendo descaradamente el lóbulo de la oreja del oficial.

El más bajo no pudo ocultar su terror al oír esa voz.

Wang Ziyi había vuelto a aparecer.

— ¿Qué? ¿Te comieron la lengua en la cárcel? — La voz del ex- preso no dejaba duda en que se estaba burlando de él.

Un escape de prisión placentero [ZiKun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora