1

9.5K 457 643
                                    

Mikey
Hoy es el dia, hoy le diré a Donnie lo que siento, no puedo contener más mis sentimientos por él. Espero y acepte mis sentimientos. Salí de mi cuarto y fui directo al laboratorio donde se encontraba Donnie, toqué varias veces la puerta hasta que escuché un 'adelante' y entré. Me acerqué a él quedando cara a cara, me puse nervioso, no estaba del todo seguro si acerlo o no pero ya no hay vuelta atras, me armé de valor y se lo dije.
Fin de la narración

Mikey:Donnie, t-tengo algo que d-decirte. (Nervioso)

Donnie:(Sin mucha importancia lo mira) ¿Qué quieres Mikey?

Mikey:Es que t-tu me g-gustas y mucho. (Se sonroja)

Donnie:(Se enfurece al escucharlo) ¡¿A ti se te ha ido la cabeza?! ¡¿Eres consciente de lo que acabas de decir Mikey?! ¡Por favor, ¿en qué pensabas?! ¡Somos hermanos y además nunca saldría con alguien tan torpe e infantil como tú! (Intenta calmarse)

Mikey:(Aguantandose las lágrimas) C-con un n-no bastaba. (Sale corriendo del laboratorio encerrandose en su cuarto)

Leo y Raph habían escuchado la conversación, obvio por los gritos que daba Donnie. Leo fue a hablar con Mikey mientras que Raph fue a hablar con Donnie.

*Con Leo*

Leo:Mikey, ¿Mikey, estas bien? ¿puedo pasar? (No hubo respuesta)

Mikey:Dejame en paz Leo, quiero estar solo. (Su voz sonaba apagada y triste)

Leo:Vamos, hermanito, cuentame qué ha pasado. (Preocupado)

Mikey:He dicho que me dejes en paz. (Subió su tono de voz)

Leo:(Suspira) Esta bien, te dejaré solo. (Se va)

Leo se va con Raph para ver su obtuvo alguna respuesta, Donnie se lo había contado todo lo que había pasado. Raph se enfadó por la reacción que tubo Donnie hacia Mikey.

Leo:¿Ha habido suerte? Mikey no me ha querido decir nada.

Raph:Yo si, al parecer Mikey se le confesó y Donnie se comportó fatal con él, diciéndole cosas horribles.

Leo:Eso es horrible, pobre Mikey no se merecía eso. (Triste)

Luego llegó la hora del patrullaje pero Mikey no fue esta vez, aún seguía muy triste. Sus hermanos ya se habían ido, así que decidió salir a relajarse un poco. Paseaba por los tejados tranquilamente pero pensar en las palabras que le había dicho Donnie lo ponían muy triste y empezaba a llorar cada vez que lo recordaba, no se contuvo más y se sentó en la orilla de un edificio a llorar.
No muy lejos de allí se encontraba una tortuga con estilo punk, ojos azules y parecido a Leo. La tortuga punk logró escuchar los llantos de Mikey y fue a ver que le pasaba, se sentó a su lado y le preguntó.

[Así era]

Tortuga punk:Oye, ¿te encuentras bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tortuga punk:Oye, ¿te encuentras bien?

Mikey:No, no estoy bien. (Para de llorar y lo mira)

Tortuga punk:Cuentame que te pasó.

Mikey:Es que me confesé a Donnie, pero me rechazó de una forma muy cruel diciendome cosas horribles. (Vuelve a llorar)

Tortuga punk:(Lo abraza) Vamos, no malgastes lágrimas por él. (Lo acaricia)

Estuvieron así un rato. Mikey le dijo que no quería volver a las alcantarillas, y la tortuga punk le propuso que viviera con él, Mikey aceptó y la tortuga punk se lo llevó a su casa.

Tortuga punk
Me llevé a Mikey a mi casa para que viviera conmigo, ¿qué cómo se su nombre? facil, lo estuve observando durante semanas. No permitiré que le vuelvan a hacer daño a mi pequeño, y cuando vea a Donnie le voy a dar su merecido por haberle roto el corazón. Mikey, te juro que te protegere con mi vida, te lo prometo.
Fin de la narración

Continuará...

Sanando tu corazón (Switf x Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora