Introducción

77 7 4
                                    

Fnafhs Disabled

AU en donde los personajes de Fnafhs tienen alguna discapacidad física o mental.

Ellos asisten a una academia «FnafHs» en donde los ayudan a llevar mejor sus problemas.

Personajes:

Freddy: un chico de estatura promedio, piel morena y ojos azules.
Discapacidad: Sordomudo.

Freddy se comunica a través de Fred, su hermano gemelo.

Fred: un chico de piel pálida y cabello azabache y de ojos negros. Disfruta mucho de la música aunque no canta en frente de Freddy por miedo a que se sienta mal. Alguien realmente enérgico.
Discapacidad: ninguna.

Fred es algo así como el traductor de Freddy, ya que tuvo que aprender el lenguaje de señas cuando era muy pequeño, ahora ayuda a su hermano gemelo a comunicarse.

Chica: una chica muy alegre, de cabellos rubios y mechas verdes, con unos hermosos ojos púrpuras.
Discapacidad: Lisiada-Brazos.

Chica fue la primera persona en acercarse a Freddy después de que éste se perdiera por los pasillos.

Foxy: Alguien rudo y alto, con una apariencia intimidante pero muy amable cuando se trata de sus amigos. Cabello rojo y ojos ámbar.
Discapacidad: Lisiado-Piernas.

Foxy mostraba un cierto interés en Chica, pero este se fue apagando al verse atraído hacia otra persona.

Bonnie: Un chico muy amable y atento, posee un lindo cabello morado y ojos como rubíes.
Discapacidad: Quemaduras de segundo y tercer grado.

Bonnie siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos, siempre mostrándose muy reservado; aunque últimamente pasa mucho tiempo en el parque.

Golden: el chico más popular del colegio, aunque a él no le gusta llamar la atención de las demás personas, se siente bien al saber que sus amigos le quieren.
Discapacidad: Ceguera.

Golden ha sabido sobrellevar su discapacidad gracias a la ayuda de su hermano gemelo, mayor por unos minutos, Gold.

Gold: Un chico serio y reservado, su cabello casi albino, notoriamente más claro que el de su hermano requiere de varios cuidados.
Discapacidad: ninguna.

Gold un día de los que estuvo solo por el pasillo, tropezó con un chico más bajo que él. Desde ese momento una relación Amistad-Rivalidad nació, ¿Quién será?.

Mangle: Albina con un mechón rosa cubriendo su «anteriormente» ojo izquierdo.
Discapacidad: Lisiada-piernas, sin un brazo y un ojo, además de un traumatismo cerebral temporal.

Mangle, víctima de un accidente de autobús junto a su hermano mayor Foxy. Claro que ella fue la más afectada, pero eso logró que se volviera más fuerte de carácter.

Bon: Un chico peliturquesa de ojos verdes. Nervioso aunque se hace ver muy «Rudo»
Discapacidad: Cardiopatía.

Bon era alguien muy solitario, debido a su débil corazón con sus latidos irregulares. Normalmente se le encuentra en el parque, ¿Qué hará él ahí?.

Joy: Cabellos rubios ojos azules, muy amable y dedicada a sus amigos.
Discapacidad: parapléjica.

Joy teme en contarle a su primo Golden de su discapacidad porque no quiere que él se preocupe. Su Novia es..

✨Friends✨ [FnhsDisabled]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora