Capítulo Uno:

85 8 3
                                    

[Capítulo Uno: El inicio de todo]

La mañana había llegado, y la luz se colaba a la habitación a través de las suaves cortinas.

Un castaño despertaba de su profundo sueño, dispuesto a tener un gran día.

La puerta se abrió dando paso a un pelinegro sonriente, él cual se acercó a su hermano y comenzó a sacudirlo.

– Hm...–. Restregando su ojo izquierdo se levantó con pereza–. Buenos días hermano..

Buenos días Freddy, ¿Has.. Has dormido bien?.

.

Un pequeño asentimiento por parte del pelinegro demostrando su conformidad.

- Vamos Freddy, Mamá preparó el desayuno.

Él chico asintió ante lo dicho por su hermano. Levantándose de su cama entró al baño dispuesto ha asearse.

- Baja cuando estés listo.

- Buenos días hijo-. Sonrió con ternura la madre de ambos chicos-. ¿Freddy ya se levantó?.

- Está en el baño madre.

La castaña mayor asintió brevemente. Para luego regalarle una sonrisa a su hijo.

- ¿Ya.. Ya le diste la noticia?-. Preguntó con emoción.

Él azabache negó-. Por el momento no. Esperaré al desayuno.

Bajando las escaleras venía un pequeño castaño, sonriendo.

-¡Freddy!-. Exclamó sabiendo que su hijo no podría escucharla.

- Freddy, mamá y yo tenemos algo que decirte.

Freddy asintió emocionado, no sabía a que se refería su hermano con eso. Pero le parecía interesante.

- Hoy iremos a la escuela.

A Freddy se le calló la cuchara al suelo. Dejando salir una reluciente sonrisa mientras asentía una y otra vez.

- ¿No es broma?-. Toda la emoción se esfumó al percatarse de un tema importante-. ¿Cómo voy a comunicarme?.

- No te preocupes por eso. Es una escuela especial Freddy. Y yo estaré siempre contigo.

Eso pareció aliviar a Freddy, quien volvió a sonreír y se dispuso a disfrutar de su cereal con una nueva cuchara.

✨✨

Un albino se encontraba tarareando una pequeña melodía que ya ni acordaba de donde provenía. Cepillando sus cabellos en frente del espejo.

- Hm-. Miró su reloj de pulsera, marcaba las siente unos cinco minutos-. Golden ya debe de estar listo.

[✨]

Después de ese agradable desayuno en familia. La señora Fazbear los llevó al instituto donde pasarían su día de inscripción.

Se trataba de un internado, pero al ser de nuevo ingreso, pasarían un día de prueba para que en un par de días poder traer sus cosas.

- Muy bien Freddy, voy a hablar con el director.. Quedate aquí.

Fred se fue por uno de los pasillos, sin darse cuenta de que su hermano no había escuchado eso último.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Friends✨ [FnhsDisabled]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora